Jason Kycek, Hermogenes Guerrero y Daniel Hernandez

La Romana, R. Dominicana.- Recientemente, Casa de Campo Resort and Villas realizó un ameno cóctel en su Centro de Tiro, a los fines de familiarizar a los dueños de villas, huéspedes y residentes con sus instalaciones, consideradas como una de las mejores del mundo.

La actividad forma parte de un conjunto de eventos que tiene programado la gerencia de Casa de Campo, para que todas las personas que se encuentran en el resort conozcan lo que el lugar tiene para ofrecer.

Durante el evento, que inició a las cinco de la tarde, el director del Centro de Tiro de Casa de Campo, Gary Salmon, invitó a todos los presentes a  probar sus habilidades con la escopeta. Niños, jóvenes, hombres y mujeres no demoraron en hacer su turno para disparar a los platos de arcilla y aprender aspectos interesantes sobre este deporte olímpico.

Los asistentes, también degustaron de un brindis de Ron Atlántico, de una barbacoa y fueron partícipes de una demostración de envoltura de cigarros.

A las 7:00 de la noche fue realizada una cena, donde el vicepresidente de ventas y mercadeo de Casa de Campo, Jason Kycek, y el director del Centro de Tiro de Casa de Campo, Gary Salmon, hablaron sobre lo divertido y desafiante que es este tipo de deporte para el público, el cual se puede hacer en familia.

Centro de Tiro

El Centro de Tiro de Casa de Campo cuenta con un área de un kilómetro cuadrado, y con más de 200 estaciones de tiro con platos de arcilla (sporting clays), tiro al plato y tiro trap.

Su característica principal es una torre de 33 metros, que lanza platos de arcilla, una de las más grandes del mundo.

Para este verano, el Centro de Tiro de Casa de Campo tiene preparado un campamento deportivo para niños y niñas.

También, el Centro de Tiro de Casa de Campo tiene la Academia de Tiro Junior, la cual le da la oportunidad a los niños y niñas de aprender el manejo seguro de armas, puntería y diferentes disciplinas de tiro, tales como trap, skeet y arcillas deportivas en el notable centro de tiro de 245 acres del resort.

Las sesiones están disponibles todos los lunes por $ 70 al mes, proporcionando un ambiente cálido, divertido y tradicional para niños de 7-17 años en uno de los mejores resorts del mundo, ubicado en el mar Caribe con instalaciones para ofrecer a los huéspedes una experiencia desafiante y emocionante.

Acerca de Casa de Campo:

Casa de Campo es un resort familiar de lujo para disfrutar aventuras inolvidables.  Ofrece 90 hoyos de golf diseñados  por Pete Dye incluyendo  el famoso “Teeth of the Dog”, el campo # 1 en el Caribe.  Características adicionales incluyen polo de clase mundial,  centro ecuestre, Marina y Club de Yates, tenis, tiro, spa, restaurantes de renombre internacional, alojamiento de lujo, espectaculares villas , playas exclusivas y Altos de Chavón “La Villa de los Artistas”.

Para obtener más información: 1-809-523-8698, visite el portal: www.casadecampo.com.do

Síguenos por las redes sociales de Casa de Campo:

Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/

Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/

Twitter: www.twitter.com/casadecampo

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios