Chef Bryce Shuman ofrece cena memorable en la tercera fecha del Iberostar Chefontour

El gran restaurante principal del Iberostar Grand Bávaro, se vistió de gala presagiando la gran velada gastronómica protagonizada por Shuman junto al gran staff del hotel

0
673
Ejecutivos de Iberostar Grand Bávaro Resort junto al chef Bryce Shuman

Bávaro, R. Dominicana.- Una nueva fecha del Iberostar Chefontour culminó con una noche memorable ofrecida por el reconocido chef Bryce Shuman, dos estrella Michelin y figura principal del Restaurante Aquavit en la ciudad de Nueva York, quien revalidó con creces sus pergaminos en una cena memorable que disfrutaron más de 130 satisfechos comensales.

El gran restaurante principal del Iberostar Grand Bávaro, se vistió de gala presagiando la gran velada gastronómica protagonizada por Shuman junto al gran staff del hotel.

En esta versión vivimos un menú muy acorde a las actuales tendencias en la gastronomía de la gran manzana y preferida por el chef, con toque sutiles de productos naturales como el yogurt de menta, las caballas españolas, langosta, gallina de cournalles, manzana verde, almendras y la suculencia del chocolate al oro, como gran cierre de una gran noche para el recuerdo.

Al evento acudieron amantes de la buena mesa, empresarios, personalidades, invitados especiales, además de los más altos ejecutivos de Iberostar en el país entre los que destacamos a, María José Berbel, Directora de Operaciones RD, Armando Pozo, Director de Iberostar Grand Bávaro, además asistieron el Director de Iberostar Bávaro Resort, Pedro Morales y David Lopez, Director de Iberostar Gran Dominicus, entre otros.

La fiesta de cierre se trasladó a la playa, donde tuvo un final a pura fiesta con una sesión a cargo del mismo chef Shuman, bailada y disfrutada por todos los presentes.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios