Palladium Hotels & Resorts continúa con la renovación de sus hoteles en el Caribe y, en línea con ello, llevará a cabo reformas en Punta Cana, iniciando las mismas el próximo 2 de mayo.

Se destaca que en las obras se van a trasformar el lobby y las habitaciones de los hoteles, se mejorará la infraestructura de los restaurantes y se harán remodelaciones en las piscinas de los resorts.

También otras novedades, como el nuevo bar de playa del The Royal Suites Turquesa by Palladium, nueva adquisición de este hotel, cuya construcción tendrá lugar del 1 de julio al 1 de diciembre de 2017.

A orillas de la playa de Bávaro, en el punto exacto donde se juntan el Mar Caribe y el Océano Atlántico, se encuentra el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.Sus 208 habitaciones se someterán a una transformación radical entre el 2 de mayo y el 2 de noviembre de 2017, con nuevo mobiliario, terrazas y baños renovados.

En el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, bautizado con el nombre de una de las playas más famosas de la costa este de Isla de Quisqueya. En un sector del mismo, 69 habitaciones estarán cerradas del 15 de mayo al 15 de septiembre y otras 108, del 15 de julio al 15 de septiembre, para ser reformadas.

El lobby del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa será objeto de un cambio completo del 1 de junio al 15 de octubre de 2017.

El restaurante buffet Behique, del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa estará cerrado del 1 de junio al 1 de octubre de 2017.

El restaurante Sumptuori del Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino estará cerrado por reformas del 1 de agosto al 1 de diciembre de 2017.

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios