Lara Wagner, Chef Bryce Shuman, Elaine Gomez y Armando Pozo en cóctel presentación de nueva fecha del Iberostar Chef Ontour

Bávaro, R. Dominicana.- Los grandes chef son considerados actualmente como artistas y su fama va mucho más allá de su buena mano para preparar platos innovadores. Esto quedó demostrado la noche de este jueves en Ibeostar Grand Bávaro Resort cuando se presento, en un cóctel a clientes y allegados, al reconocido Bryce Shuman.

Además de la excelente gastronomía que lo caracteriza y que presentará este sábado en una cena especial del Chef Ontour, Shuman nos regaló un miniconcierto de su otra pasión que es la música, interpretando varias piezas de Blues que levantaron el aplauso de todos los presentes.

Bryce Shuman, que ostenta una estrella Michelin y es el chef ejecutivo del aclamado Restaurante Betony en New York, será el gran protagonista este sábado 22, de una nueva fecha del Chef Ontour en Iberostar Grand Bávaro.

Promete una velada inolvidable donde los comensales disfrutarán de lo mejor de su repertorio, con platos que incluirán el Yogurt y menta, Caballa Española con tomate, Ragout de vegetales primavera y langosta, Gallina de cournalles escalfada con alcachofas y oliva, Manzana verde y almendras, Chocolate y oro, todo marinado con una selección de las mejores etiquetas del mundo.

Para info y Reservas: 809-221-2500 ext. 1503 / mail: direcciongrandbavaro@iberostar.com.do

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios