Punta Cana sede nuevamente del Web.com, espera para 2018 torneo oficial de la PGA TOUR

El Corales Puntacana Resort & Club Championship, un torneo del Web.com Tour se jugará por segunda vez la semana del 1 al 7 de mayo próximo

0
544

Punta Cana, R. Dominicana.- El PGA TOUR anunció que el evento del Web.com Tour “Corales Puntacana Resort & Club Championship”, que se juega en este destino turístico, hará la transición para convertirse en un evento del PGA TOUR a partir de la próxima temporada.

El torneo va del 18 al 25 de marzo de 2018, la misma semana del World Golf Championships-Dell Technologies Match Play, ofrecerá 300 puntos para la FedEx Cup al ganador, y tendrá una bolsa de casi tres millones de dólares.

Con un contrato de cuatro años, el Grupo Puntacana que opera y es propietaria del Puntacana Resort & Club, será el huésped y organizador del torneo que se jugará en el campo diseñado por Tom Fazio, Corales GC.

El Corales Puntacana Resort & Club Championship, un torneo del Web.com Tour se jugará por segunda vez la semana del 1 al 7 de mayo próximo.

“Estamos muy contentos de tener esta oportunidad única de elevar un evento extraordinario del Web.com Tour al PGA TOUR. Con la estructura del torneo, un campo de clase mundial y un Resort de los mejores de República Dominicana, el Corales Puntacana Resort & Club Championship presentará una alternativa excitante para nuestros jugadores. Estamos expectantes para empezar a trabajar con el Grupo Puntacana hacia su debut en 2018”, expresó Andy Pazder, Oficial en Jefe de Torneos y Competencias del PGA TOUR.

De su lado, Don Frank Rainieri, Presidente y Fundador del Grupo Puntacana también expresó su sentir con el evento. “Ser huéspedes del primer evento del PGA Tour en la República Dominicana es un honor tanto para el Puntacana Resort and Club como para el país. Esta es una confirmación sobre la calidad de nuestra instalación, y estamos mas que orgullosos de poder demostrar al mundo lo que somos. El Corales Puntacana Resort and Club Championship debutó en 2016 de la mano del Web.com Tour y fue algo extraordinario dentro del calendario del Tour, lo cual agradecemos y consideramos una grata experiencia. Auguramos otro gran evento en mayo próximo y esperamos seguir haciendo crecer nuestra relación con el PGA Tour hacia 2018”, terminó diciendo el Sr. Rainieri.

El campo de golf Corales, inaugurado en 2010, se asienta sobre acantilados, bahías, corales, pequeñas lagunas y cuevas en el Mar Caribe Seis hoyos están sobre el mar, incluyendo los últimos tres, denominados “El Codo del Diablo”

En el año inaugural del Corales Puntacana Resort & Club Championship, Dominic Bozzelli obtuvo su primer título del Web.com Tour con 24 bajo par para ganar por cuatro golpes sobre tres jugadores que se asentaron en segundo lugar. Posteriormente Bozzelli clasificó para la actual temporada del PGA TOUR tras terminar séptimo en la lista del dinero del Web.com Tour.

Punta Cana Bavaro Online / Felix Olivo Fiebre de Golf


No hay comentarios