La magia de la noche inicio cuando subió a escena Jhonny Ventura acompañado por Fefita La Grande y Krisspy. Imagen: CDN Digital

Puerto Plata, R. Dominicana.- La “Novia del Atlántico” se vistió de gala el pasado sábado 15 de abril para inaugurar por todo lo alto su controvertido Anfiteatro de La Puntilla, construido con fondos del MITUR y puesto en control de un patronato de figuras de la política y empresarios locales.

Con una gran representación artística del arte popular dominicano y la asistencia de más de 7 mil personas, se realizó el primer concierto “Puerto Plata es alegría”.

Dicha actividad se llevó a cabo desde la 8:00 de la noche y se extendió hasta las 2:00 de la mañana, donde los presentes disfrutaron de un espectáculo al más alto nivel con los exponentes de los géneros, merengue, bachata y música urbana.

La magia de la noche inicio cuando subió a escena Jhonny Ventura acompañado por Fefita La Grande y Krisspy, sorprendiendo a los presentes, y juntos interpretaron el tema Merenguero hasta la tambora, seguido de un repertorio de sus mejores y más populares canciones.

Concluida la presentación del Caballo Mayor, Chiquito Tean Band puso a vibrar a los allí presentes con su recopilación del género de la salsa, seguido se presentó Elvin Martínez con el ritmo musical de la bachata, que identifica a los dominicanos.

El merengue volvió a poner a bailar a los puertoplateños y los espectadores que se trasladaron desde otras provincias del país, así como los turistas internacionales que se dieron cita en el anfiteatro cuando Wilfrido Vargas subió a tarima, seguido de Fernando Villalona y Sergio Vargas.

El género urbano no podía faltar en este extraordinario espectáculo, el cual fue interpretado por Vakeró, a seguidas la gran sorpresa de la noche, Mozart La Para, cerrando el concierto con fuegos artificiales.

La conducción y animación del primer concierto en el Anfiteatro de Puerto Plata estuvo a cargo de Frederick Martínez (El Pacha), Michael Miguel Holguín, demostrando una gran sinergia en tarima, así como también Yoryi Castillo.

La Producción del espectáculo estuvo a cargo del empresario artístico Luis Medrano.

Durante el evento estuvieron presentes el alcalde y presidente del Patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, Walter Musa, el viceministro de Turismo, Julio Almonte, Rafael Cuqui Silverio, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios