spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMECaribbean Open 2017 cierra temporada de polo en Casa de Campo

Caribbean Open 2017 cierra temporada de polo en Casa de Campo

Lechuza se quedó con el título venciendo 7 a 5 a Cinque Terre en una vibrante final

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- Luego de unos 100 días a puro polo ha llegado a su fin la segunda temporada del Polo Challenge, en República Dominicana. Y es que el viernes 14 de abril por la tarde, en la cancha 2 de Casa de Campo, se llevó a cabo la final del Caribbean Open, que enfrentó a las formaciones del invicto Lechuza y Cinque Terre.

Previamente, y por la mañana, fue el turno de la Copa Subsidiaria, que tuvo como rivales a Casa de Campo y HPA. La definición principal contó con una gran afluencia de público, potenciado este aspecto aún más por la exhibición de autos antiguos que se llevó a cabo al borde del campo de juego, y que contó con muchísimos ejemplares para admirar.

A pesar de los avances y las buenas intenciones, Cinque Terre no logró doblegar a Lechuza, que obtuvo un triunfo por 7 a 5 y defendió el título obtenido en 2016.

Por la mañana, y en la cancha 3 de Casa de Campo, el local venció a HPA por 11 a 8 con una gran actuación de Leo Matos (convirtió 6 goles) y se quedó con la Copa Subsidiaria.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS