Caribbean Open 2017 cierra temporada de polo en Casa de Campo

Lechuza se quedó con el título venciendo 7 a 5 a Cinque Terre en una vibrante final

0
282
Juanma Nero, "pelon" Stirling, Victor y Alfredo Vargas se quedan con el Caribbean Open conseguida por segundo año consecutivo. Imagen: Matías Callejo

La Romana, R. Dominicana.- Luego de unos 100 días a puro polo ha llegado a su fin la segunda temporada del Polo Challenge, en República Dominicana. Y es que el viernes 14 de abril por la tarde, en la cancha 2 de Casa de Campo, se llevó a cabo la final del Caribbean Open, que enfrentó a las formaciones del invicto Lechuza y Cinque Terre.

Previamente, y por la mañana, fue el turno de la Copa Subsidiaria, que tuvo como rivales a Casa de Campo y HPA. La definición principal contó con una gran afluencia de público, potenciado este aspecto aún más por la exhibición de autos antiguos que se llevó a cabo al borde del campo de juego, y que contó con muchísimos ejemplares para admirar.

A pesar de los avances y las buenas intenciones, Cinque Terre no logró doblegar a Lechuza, que obtuvo un triunfo por 7 a 5 y defendió el título obtenido en 2016.

Por la mañana, y en la cancha 3 de Casa de Campo, el local venció a HPA por 11 a 8 con una gran actuación de Leo Matos (convirtió 6 goles) y se quedó con la Copa Subsidiaria.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios