La cadena RIU que cerró el año 2016 con una inversión de más de 500 millones de euros en la compra, construcción y renovación de hoteles, proyecta invertir 400 millones más durante este 2017 en la reforma completa de seis hoteles y en nuevas aperturas.

El capítulo de grandes actualizaciones tendrá como protagonista al ClubHotel Riu Bambu en Punta Cana, el que reabrirá en julio próximo. En este destino RIU presenta muchas novedades este año ya que inauguró recientemente el Splash Water World, el primer centro de atracciones acuáticas en un hotel de la cadena al que los clientes del complejo tendrán acceso gratuito.

Otras de las novedades de la cadena mallorquina es que sumará 500 habitaciones el hotel Riu Republica, el ‘solo para adultos’ que RIU inauguró en junio de 2016.

RIU continuará en los próximos años con su estrategia de inversión y expansión centrada en tres líneas principales: crecer en destinos vacacionales tanto de América como de Asia, crecer en la línea de hoteles urbanos en grandes capitales del mundo, y reposicionar su producto a través de grandes proyectos de reforma para aumentar la calidad de su oferta.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios