spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraRiu reabre su renovado ClubHotel Riu Bambú y suma 500 habitaciones al República

Riu reabre su renovado ClubHotel Riu Bambú y suma 500 habitaciones al República

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

La cadena RIU que cerró el año 2016 con una inversión de más de 500 millones de euros en la compra, construcción y renovación de hoteles, proyecta invertir 400 millones más durante este 2017 en la reforma completa de seis hoteles y en nuevas aperturas.

El capítulo de grandes actualizaciones tendrá como protagonista al ClubHotel Riu Bambu en Punta Cana, el que reabrirá en julio próximo. En este destino RIU presenta muchas novedades este año ya que inauguró recientemente el Splash Water World, el primer centro de atracciones acuáticas en un hotel de la cadena al que los clientes del complejo tendrán acceso gratuito.

Otras de las novedades de la cadena mallorquina es que sumará 500 habitaciones el hotel Riu Republica, el ‘solo para adultos’ que RIU inauguró en junio de 2016.

RIU continuará en los próximos años con su estrategia de inversión y expansión centrada en tres líneas principales: crecer en destinos vacacionales tanto de América como de Asia, crecer en la línea de hoteles urbanos en grandes capitales del mundo, y reposicionar su producto a través de grandes proyectos de reforma para aumentar la calidad de su oferta.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS