Chef Bryce Shuman gran protagonista de una nueva fecha del Iberostar Chef Ontour

Bryce Shuman, es el chef ejecutivo del Restaurante Betony en la ciudad de New York, se crió en Chapel Hill (Carolina del Norte) y desde muy temprana edad ya estuvo en contacto con una gastronomía de primera calidad

0
604
En marzo de 2015, la revista Food & Wine nombró al chef Shuman “Mejor nuevo chef de 2015”

Bávaro, R. Dominicana.- Este 22 de abril el Iberostar Grand Bávaro Resorts recibirá, en el marco del periplo culinario “Chef Ontour”, al afamado Bryce Shuman, una estrella Michelin y chef ejecutivo del aclamado Restaurante Betony en New York.

Esta nueva fecha del Chef Ontour promete una velada inolvidable donde los comensales disfrutarán de lo mejor del chef Shuman, con platos que incluirán el Yogurt y menta, Caballa Española con tomate, Ragout de vegetales primavera y langosta, Gallina de cournalles escalfada con alcachofas y oliva, Manzana verde y almendras, Chocolate y oro, todo marinado con una selección de las mejores etiquetas del mundo.

Bryce Shuman

Bryce Shuman, es el chef ejecutivo del Restaurante  Betony en la ciudad de New York, se crió en Chapel Hill (Carolina del Norte) y desde muy temprana edad ya estuvo en contacto con una gastronomía de primera calidad.

En su primer año, el restaurante recibió tres estrellas de The New York Times, una estrella Michelin en 2015 y 2016, fue nombrado “Restaurante del año” por Esquire y fue finalista en el “Mejor restaurante nuevo” del país por la fundación James Beard.

En marzo de 2015, la revista Food & Wine nombró al chef Shuman “Mejor nuevo chef de 2015”.

Su madre, antropóloga cultural titulada en nutrición, era una ambiciosa cocinera que insistía en que ayudara en la cocina e intentara recrear platos, como la venerada receta de puttanesca de su padre. Durante los largos períodos en que la familia residía en el extranjero—en lugares tan diversos como las selvas de Costa Rica y el Ártico, mientras su madre se dedicaba a la investigación antropológica— consumían alimentos locales; y así fue como Bryce probó el caribú crudo y la foca cuando los niños de su edad merendaban cereales.

III CHEF ONTOUR

Fecha: 22 de Abril

Hora: 8:30 pm

Lugar: Iberostar Grand Bávaro Resort

Menú con maridajes: 130 US$ p/p

Info y Reservas: 809-221-2500 ext. 1503 / mail: direcciongrandbavaro@iberostar.com.do

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios