spot_img
25.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEConcours D’Elegance en la final del Caribbean Open en Casa de Campo

Concours D’Elegance en la final del Caribbean Open en Casa de Campo

En el evento participarán los autos de los mas selectos coleccionistas del país quienes se han encargado de restaurar las marcas más tradicionales

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- Por primera vez se realizará en República Dominicana  el Concours D’Elegance Casa de Campo en los campos de polo el viernes 14 de abril en simultáneo con la grán final del Caribbean Open de Polo.  Se estarán exhibiendo  mas de 30 autos clásicos como parte de los atractivos a realizar durante la clausura de la temporada del Polo Challenge 2017.

En el evento participarán los autos de los mas selectos coleccionistas del país quienes se han encargado de restaurar las marcas más tradicionales como Ford, Toyota, Chevrolet, Land Rover, Mercedes Benz y BMW, hasta marcas ya desaparecidas como Packard, Hudson y Austin Healey.

Los modelos de los vehículos van desde 1919 hasta los modelos exóticos más recientes de Ferrari. Los espectadores podrán apreciar la evolución del automóvil a través de las décadas en el exclusivo ambiente deportivo y familiar de las canchas de Polo, donde tambien se realizará una grán fiesta inspirada en los años 30’s con el Jazz Big Band, Food Trucks, Cocktails Lounges y un divertido Petting Zoo que será montado para que los niños sean parte de la vida de campo.

Adicionalmente habrá un zona donde los principales concesionarios del mercado mostrarán sus últimos modelos, los cuales van a poder ser probados por los asistentes en un driving experience track en el perímetro del polo.

El Polo Challenge viene desarrollandose desde enero y con este grandioso evento da clausura oficial a una temporada exitosa donde han participado los principales jugadores del mundo como Juan Martin Nero y Pelon Stirling, poniendo a República Dominicana en el mapa mundial del polo junto a destinos como Inglaterra, Sotogrande y West Palm Beach.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS