spot_img
18.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMESocialesAgendaMaroon 5 se presentará en Punta Cana en septiembre

Maroon 5 se presentará en Punta Cana en septiembre

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

La banda Maroon 5, tres veces ganadora de premios Grammy’s, regresa a República Dominicana y promete un show inolvidable en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. La cita será el sábado 9 de septiembre donde presentarán sus grandes éxitos y el material de su nuevo álbum “V”. Las entradas estarán en venta desde el 3 de abril.

La banda que cosechó grandes éxitos, como «This Love», «She Will Be Loved», «Sunday Morning», «Makes Me Wonder», «Moves Like Jagger», «Payphone» y «Wake up Call», «One More Night» y «Sugar», entre otros, ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos a nivel mundial. viene al país bajo la producción de SD Concerts del empresario Saymon Diaz.

El último álbum de Maroon 5, “V”, debutó como #1 en la lista “Billboard’s Top 200” y sus éxitos  “Maps,” “Animals” and “Sugar,” se ubicaron todos #1 en la lista “Top 40”. El video musical para el exitoso sencillo nominado al GRAMMY «Sugar» ha conseguido más de un billón de reproducciones hasta la fecha.

V marca el regreso del tecladista original del grupo Jesse Carmichael, reuniéndose con el lider Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Mickey Madden,  el baterista/percusionista Matt Flynn, y el tecladista PJ Morton luego de dos años de separación.

Maroon 5 comenzó su nueva gira mundial en Febrero del 2015 por Estados Unidos y continuará durante el 2017. La banda ha realizado más de 120 conciertos en más de 30 países para más de 2,500,000 de fanáticos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS