Air Caraïbes amplía frecuencias desde Paris a Punta Cana y Santo Domingo

0
535

La aerolínea francesara Air Caraïbes anunció ayer que desde el 18 de junio de este año, aumentará las frecuencias de vuelos diarios hacia la República Dominica: cuatro semanales a Santo Domingo y tres semanales a Punta Cana.

AirCaraibescabina

 

La información fue ofrecida por Gustavo De Hostos, CEO de General Air Services, quien dio a conocer la noticia del regreso de la Clase Madrás a bordo de sus aeronaves, una cabina ejecutiva que ofrece un “nuevo mundo de confort”, ofreciendo a los clientes un espacio privado con asientos reclinables a 160 grados, prioridad de embarque y entrega de equipaje, acceso a las salas VIP, servicio de catering gourmet, pantalla individual de 15 pulgadas con una amplia selección de películas, música, series y videojuegos, entre otros entretenimiento a bordo. También ofrecerá la clase turística más competitiva; la denominada “Caraïbes” que es una clase turística mejorada y Full Class.

De Hostos manifestó que los turoperadores franceses fueron quienes le han exigido tener como destino a Punta Cana, ya que este se ha desarrollado, no solamente en el país, sino a nivel regional, debido a que hay 750 vuelos semanales de 136 aeropuertos que viajan a ese destino.

Auguró que el aeropuerto de Punta Cana se convertirá en el más importante no solo del Caribe, sino que va a pasar a ser el “top 5” de todos los aeropuertos de América para pasajeros internacionales, por lo que la compañía que dirige está dispuesta a acompañar este crecimiento.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios