Imagen: Matias Callejo

Cap Cana, R. Dominicana.- En la jornada del viernes de 10 de Marzo, se disputó el cuarto partido de la Copa de Oro, el tercer certamen del Polo Challenge, en su categoría de hasta 22 goles. El mismo se llevó a cabo en Los Establos, Cap Cana.

Cinque Terre, el equipo del patron italiano Alessandro Bazzoni, se enfrentó con el de los hermanos Mannix: Sebucan HPA. El equipo canadiense, que tuvo una gran performance durante la Copa de Bronze, no ha tenido la misma suerte ni en la Copa de Plata ni tampoco en la Copa de Oro, y este encuentro no fue la excepción. A pesar de que el cotejo empezó bastante parejo, Cinque Terre logró tomar la delantera a partir del segundo chukker, 5-3. A partir de allí, fue capaz de mantener esa diferencia e incluso aumentarla por momentos. Al llegar al half-time, estaban 3 goles por delante. A lo largo del 5to y 6to chukker, Sebucan HPA creció en su juego y redujo la diferencia en el tanteador. Pero no lograron dar vuelta las acciones y terminaron cayendo por 10 a 8 ante Cinque Terre.

Por su parte, el jueves 9 de Marzo se puso en marcha la Copa de Oro en su categoría de hasta 12 goles de hándicap con el encuentro que midió a La Potranca con Casa de Campo, y que resultó en triunfo para los primeros por 8 a 7. Por otra, en la misma categoría, el día Sábado 11, se disputó la categoría 12 goles también de la Copa de Oro, otorgando los siguientes resultados:

Casa de Campo 8 – Pitirri-Palenque 14

La Potranca 12 – Costasur 8

El Polo Challenge RD 2017 continuará el domingo con dos encuentros en Lechuza Caracas RD por la categoría de hasta 22 Goles: Sebucan-HPA vs. Lechuza Caracas  Y HB vs. Cinque Terre.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios