AZUL trae al país Shopify, la mayor plataforma de tiendas virtuales del mundo

Los comercios afiliados a AZUL podrán crear y administrar sus webs de comercio electrónico

0
381
Paul Soto, gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Públicas de Servicios Digitales Popular; Patricia Vives, directora de Diseño y Producción de eCom-Latino; Alexandra Codik, gerente Comercial de eCom-Latino en República Dominicana; Isabel Vives, vicepresidenta Ejecutiva de eCom-Latino; y Eugene A. Rault Grullón, Gerente General de Servicios Digitales Popular

Santo Domingo, R. Dominicana.- Servicios Digitales Popular y su marca comercial AZUL traen al mercado dominicano Shopify, la plataforma de tiendas virtuales más grande del mundo, permitiendo a sus negocios afiliados crear y administrar sus páginas web de comercio electrónico y recibir pagos con tarjeta a través de la aplicación de pagos digitales de AZUL.

Shopify es una moderna plataforma que cuenta con más de 337,500 negocios afiliados, en 175 países, con ventas superiores a US$29,000 millones.

Mediante esta alianza con Shopify, los comercios afiliados obtendrán acceso a más de mil aplicaciones, incluyendo el servicio de ecommerce de AZUL, de tal forma que encuentre ahí todo lo necesario para que su negocio digital sea exitoso, desde el diseño de la web, la administración del inventario y el análisis de sus ventas, hasta la promoción de su negocio mediante la integración de publicidad en redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest u otros servicios digitales como Mailchimp, WordPress, entre otros.

Adicionalmente, la ventaja de Shopify para un comercio afiliado a  AZUL es poder contar con mayor seguridad, gracias al acceso a motores de control de riesgo para el canal de comercio electrónico.

Impulso al comercio electrónico local

AZUL es el primer adquirente nacional en integrar en su oferta el servicio de Shopify, en beneficio de sus comercios afiliados y con la visión de seguir impulsando el comercio electrónico local en la República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios