Juan Martín Nero, David Stirling, Victor y Alfredo Vargas, ganadores de la Copa de Plata, segunda del Polo Challenge 2017 / Imagen: Matías Callejo

La Romana, R. Dominicana.- El equipo del patron Venezolano Victor Vargas lo hizo de nuevo, ganando su sexto título consecutivo en la República Dominicana, desde el comienzo del Polo Challenge en 2016.

La etapa final de la Copa de Plata comenzó el día Jueves con dos juegos simultaneos: en Los Establos se llevó a cabo una muy interesante contienda entre La Potranca y Sebucan HPA. Finalmente, el equipo de los hermanos Mannix, sin suerte a lo largo del certamen -a diferencia de lo que había ocurrido en la Copa de Bronce-, triunfó por 12-11.

Mientras tanto, en Casa de Campo, Cinque Terre y el local se encontraron para intentar cerrar la etapa clasificatoria de la mejor manera. Casa de Campo llegaba tras una excelente campaña en la Copa de Plata, y esta vez no fue la excepción. Un partido muy parejo, en el cual a pesar de que Cinque Terre pudo dominar los primeros 3 chukkers, luego se continuó con 3 chukkers más de empates, hasta que Casa de Campo triunfó en tiempo suplementario, 10-9.

El Sábado, el gran día comenzó a las 2 de la tarde con las finales subsidiarias entre Sebucan HPA y Cinque Terre. La primer mitad del partido fue favorable para el equipo Canadiense, pero durante el cuarto chukker, Cinque Terre dio vuelta el partido y dominó los periodos restantes. El marcador final fue 13-11 a favor de los Italianos.

Finalmente, a las 4 de la tarde, la gran final comenzó. Lechuza, gracias a sus dos estrellas David Stirling Jr. y Juan Martín Nero pudo tomar el liderazgo desde el primer segundo. Para la mitad del partido, la diferencia ya era amplia, 6-2 favoreciendo a los Venezolanos. Finalmente el partido finalizó con un puntaje de 10-5 y el equipo de Victor Vargas fue coronado campeón. Juan Martín Nero se llevo el premio MVP y su yegua Tana fue BPP. El día culminó, como acostumbrado, con un entretenido after polo para todos los invitados.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios