Imagen: Matias Callejo
Casa de Campo, R. Dominicana.- Ayer Jueves se disputaron dos nuevos partidos de la categoría 22 goles, y con estas definiciones, se han decidido quienes jugarán la final y final subsidiaria el día Sábado en Casa de Campo.
En Los Establos, una muy interesante contienda se disputó entre La Potranca y Sebucan HPA. Finalmente, el equipo de los canadienses Mannix, quienes no tuvieron un buen desempeño durante la Copa de Plata, muy diferente a la actuación en la Copa de Bronce, triunfaron por 12-11.
Mientras tanto, en Casa de Campo, Cinque Terre y Casa de Campo se encontraron para intentar conseguir levantar un puesto en la tabla de posiciones. Casa de Campo viene haciendo una excelente campaña en la Copa de Plata, y esta vez no fue la excepción. Un partido muy parejo, en el cual a pesar que Cinque Terre pudo dominar los primeros 3 chukkers, luego se continuó con 3 chukkers más de empates, y Casa de Campo triunfó en tiempo suplementario, 10-9.
Hoy Viernes en Lechuza Caracas, los poderosos venezolanos encontrarán a Casa de Campo, en un partido que es más una práctica para la final del Sábado 25, entre los dos equipos. El día Sábado, a las 14 hs, Cinque Terre y Sebucan HPA jugarán la final subsidiaria, mientras que la gran final será entre Casa de Campo y Lechuza Caracas, a las 16 hs, y el día cerrará con un entretenido After Polo.
Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios