spot_img
24.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEUrge trabajar en alianza para posicionar a Santo Domingo como un destino competitivo

Urge trabajar en alianza para posicionar a Santo Domingo como un destino competitivo

Henríquez habló en un cóctel celebrado por la AHSD en el hotel Intercontinental, con motivo del 23 aniversario de su fundación

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, abogó por la necesidad de trabajar en alianza con otras organizaciones e instituciones del Estado para sumar esfuerzos con el fin de posicionar a la capital como un destino cada vez más competitivo.

Henríquez habló en el cóctel celebrado por la AHSD en el hotel Intercontinental, con motivo del 23 aniversario de su fundación.

Además se presentó a la nueva directora ejecutiva de la Asociación, Fabeth Martínez, quien tendrá a su cargo impulsar nuevos proyectos, en orden a conseguir los objetivos previstos por la Asociación.

El presidente de la AHSD destacó que la ciudad de Santo Domingo ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años, con la construcción de nuevos hoteles y proyectos en desarrollo; y como tema pendiente mencionó la creación del Buró de Convenciones de Santo Domingo y la construcción de un gran centro de convenciones y recinto ferial, para aprovechar este importante segmento del mercado turístico.

En la actividad estuvo presente el Alcalde de Santo Domingo, David Collado; los viceministros Fausto Fernández y Redames Martínez Aponte; el viceministro de Cultura, Oscar Olguín; el presidente y vicepresidente de Asonahores, Joel Santos Presidente, y Andrés Marranzini, respectivamente; entre otras personalidades del sector turismo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS