Cubi Toccalino y Pelon Stirling. Imagen: Matías Callejo

La Romana, R. Dominicana.- La Copa de Plata en la categoría de 22 goles, el segundo torneo del Polo Challenge 2017 comenzó hoy en dos locaciones: Lechuza Caracas RD y Los Establos.

El Torneo organizado por Lechuza Caracas y Casa de Campo le ha demostrado ya a la audiencia del polo mundial que la República Dominicana es un destino de polo de alto handicap consolidado que se complementa perfectamente con la amplia oferta de actividades para entretenimientos y oferta hotelera de primer nivel.

Antes del comienzo de la Copa de Plata, este pasado Viernes, la final de la Copa de Bronce de la categoría 12 goles tuvo lugar. Los dos favoritos, La Potranca y Pitirri-El Palenque jugaron un emocionante partido en el cual Pitirri lideró por mitad del juego; pero en el cuarto chukker La Potranca apretó el acelerador y consiguió dominar el partido. Los equipos llegaron a un empate en el 6to chukker, entonces tuvieron que ir a tiempo suplementario, cuando finalmente La Potranca anotó una vez más y se consagró campeón.

Hoy, como nombramos anteriormente, la acción se dio a lugar en Lechuza Caracas RD, donde el equipo local se encontró con Sebucan-HPA (anteriormente conocido como Alegría-El Milagro). Cubi Toccalino abrió el marcador para su equipo Sebucan, anotando un gol en el primer chukker. En el segundo, Pelón Stirling anotó para su equipo, seguido de un gol de Gonzalo Mendoza, lo cual significó que para el final del segundo chukker, Sebucan-HPA lideraba por 2-1. En el tercer chukker, Alfredo y Victor Vargas anotaron dos goles para su equipo, seguidos de Julian Mannix, y el partido se empató por 3-3. Para el final del quinto, el partido nuevamente estaba empatado gracias a un gol de Gonzalo Mendoza, 5-5. Pero en el último periodo, Juanma Nero, con dos goles consecutivos, aseguró la victoria para su equipo Lechuza Caracas, 7-5.

Más tarde, la acción se trasladó a Los Establos, donde dos equipos debutarían en la categoría 22 goles: Cinque Terre y La Potranca. Los primeros chukkers fueron rápidos y dominados por La Potranca, quienes supieron mantener el control hasta el final del cuarto periodo. Pero en el 5to chukker, en un emocionante revés del destino, Cinque Terre dio vuelta el juego a su favor y ganó 10-8. Santiago Toccalino, quien anotó 7 goles para su equipo Cinque Terre fue la estrella del juego, mientras que Nacho Novillo Astrada, quien hizo su debut en la temporada 2017 hoy, también tuvo una gran performance.

La Copa de Plata de 22 goles continua el Jueves 9 de Febrero: Cinque Terre se encontrará con Sebucan-HPA, mientras que Casa de Campo hará lo mismo con La Potranca.

EQUIPOS DE LA COPA DE PLATA CATEGORÍA 22 GOLES: 

LECHUZA CARACAS  
Victor Vargas
Alfredo Vargas
Pelón Stirling
Juan M. Nero

SEBUCAN-HPA
Gonzalo Mendoza
Julian Mannix
Ignacio Toccalino
Fred Mannix

CINQUE TERRE
Alessandro Bazzoni
Juanchi Ambroggio
Santiago Toccalino
Gerardo Collardin

CASA DE CAMPO
Leo Matos
Francisco Bensadón
Silvestre Donovan
Ramiro Garrós

LA POTRANCA
Tony Rivera
Lalo James
Gonzalo Deltour
Ignacio Novillo Astrada

Punta Cana Bavaro Online / PoloLine

No hay comentarios