spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMELechuza Caracas se queda con la primera copa del Polo Challenge 2017

Lechuza Caracas se queda con la primera copa del Polo Challenge 2017

El próximo fin de semana marcará el comienzo de la Copa de Plata, que ya se muestra prometedora. Mientras que la Copa de Oro se realizará del 4 al 26 de marzo del año en curso

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- La final de la Copa de Bronce, el primer torneo del Polo Challenge 2017 se celebró en Casa de Campo, República Dominicana. Lechuza Caracas, el campeón defensor, encontró en Alegría-El Milagro a un gran oponente, pero luego de una dura batalla consiguió retener el título por segundo año consecutivo.

Antes del gran evento, el día comenzó con un partido correspondiente a la categoría de 12 goles, entre La Potranca y Costasur. Este fue el segundo triunfo de La Potranca, y la tercer derrota para sus oponentes. El partido finalizó en 10-7. Más tarde, en Casa de Campo, el momento más esperado llegó: la final entre Lechuza Caracas y Alegría-El Milagro.

Lechuza tuvo un duro comienzo, comparado con otros partidos: a través de tres chukkers, Alegría consiguió mantener el juego empatado. Tanto Julian Mannix como Cubi Toccalino tuvieron excelentes actuaciones y pudieron darle pelea a Lechuza, mientras que Pelón Stirling tuvo una performance digna de su reputación y handicap.

Luego del tercer chukker, Lechuza tuvo una modificación de estrategia, y con cambios de caballos ayudados con una increíble actuación de Juanma Nero, tomó el liderazgo absoluto del partido. El resultado final fue 9-6 y el equipo Venezolano pudo mantener el título en casa.

Mañana Lunes 30, la final subsidiaria entre Casa de Campo y Power Infrastructure tendrá lugar, luego de una postergación el día de hoy. El próximo fin de semana marcará el comienzo de la Copa de Plata, que ya se muestra prometedora.

Punta Cana Bavaro Online / PoloLine

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS