Costarricense pierde la vida por golpe de lancha.

0
728

Bayahibe.- Una costarricense que se encontraba de viaje en la República Dominicana, falleció al ser golpeada por una lancha que circulaba a alta velocidad, en Bayahibe.

La mujer fue identificada como Ana Catalina Mora Badilla de 30 años y se hospedaba en un hotel de Bávaro desde el 19 de enero cuando llegó a hacer turismo. Su viaje se extendería hasta el 25 de este mes.

Al parecer la mujer se encontraba en la zona de piscinas naturales próximo a Saona, cuando recibió el impacto de la lancha.

El cuerpo de la costarricense fue trasladado al instituto de ciencias forenses de la República Dominicana y su familia realiza las gestiones para repatriar el cuerpo.

Ana Catalina Mora Badilla era oriunda de Heredia, Costa Rica, laboraba en una entidad bancaria y le gustaba practicar deportes. Llevaba 12 años de casada y no tenía hijos. Estaba de vacaciones en República Dominicana, junto a dos personas.

El capitán de la lancha fue detenido por la policía y enviado ante el fiscal de turno de la provincia de Higüey, La Altagracia, para fines de investigación.

El accidente ocurrió a las once de la mañana del pasado sábado.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios