Lechuza primer finalista de la Copa de Bronce del Polo Challenge 2017

Lechuza Caracas, el equipo del patron Victor Vargas es el único invicto del torneo hasta ahora

0
640
El primer encuentro de este domingo fue entre Lechuza Caracas, el equipo del patrón Victor Vargas y único invicto, y Alegría - El Milagro, el equipo de los Hermanos Mannix

Casa de Campo, R. Dominicana.- El Polo Challenge 2017 se encuentra definiendo las primeras etapas, y ya hay favoritos que se posicionan para la final de la Copa de Bronce, primera de las 4 copas en juego de esta temporada.

Categoría 22 goles

Hoy en Casa de Campo se llevó a cabo la cuarta jornada de la Copa de Bronce de Alto Handicap. El primer encuentro del día fue entre Lechuza Caracas, el equipo del patrón Victor Vargas y el único invicto hasta ahora, y Alegría – El Milagro, el equipo de los Hermanos Mannix, que han debutado en la Isla este año. Lechuza supo liderar el partido desde el comienzo, gracias a dos goles inaugurales de David Stirling Jr. quien también fue la figura del partido debido a su increíble actuación, habitual en este jugador de alto calibre. Alegría no pudo nunca igualar o superar a Lechuza, y este ganó, 9-6. Seis de esos nueve goles fueron convertidos por Stirling. Luego de este triunfo, Lechuza ha asegurado su lugar en la gran final de la Copa de Bronce, mientras que los otros tres equipos definirán por penales el día martes para conseguir disputarle a Lechuza la final.

Más tarde, a las 16 hs, se disputó el juego entre Casa de Campo y Power Infrastructure, quien comenzó tomando el liderazgo del partido en el primer chukker. Pero un excelente tercer chukker por parte de Casa de Campo, con cinco goles anotados (dos de Bete Donovan y tres de Pancho Bensadón) consiguió que los locales puedan llevar la delantera. El duo Donovan-Bensadón fue implacable con Power Infrastructure, y a pesar del esfuerzo y de una excelente performance de Santiago Toccalino, Casa de Campo se quedó con la victoria por 11-9.

Casa de Campo y Power Infrastructure protagonizaron el segundo encuentro del domingo, con victoria para los locales por 11 a 9
Casa de Campo y Power Infrastructure protagonizaron el segundo encuentro del domingo, con victoria para los locales por 11 a 9

El día viernes 20, el primer partido del día fue un encuentro entre Alegría-El Milagro y el equipo local. Alegría inauguró el marcador con un gol de Cubi Toccalino en el primer chukker, y en el segundo período ambos equipos llegaron a un empate debido a dos goles anotados por Pancho Bensadon y Bete Donovan de Casa de Campo, y uno de Fred Mannix a favor del equipo contrario. Luego de este chukker, el equipo canadiense pudo mantener a su oponente controlado, especialmente luego de cuatro goles anotados en el cuarto chukker que les dieron la ventaja definitiva del partido, posicionándose en 8-5. Finalmente, ganaron por 10-8. Julian Mannix fue el jugador destacado, anotando cuatro goles.

El segundo juego del día tuvo lugar a las 4 de la tarde en la Cancha 2, un encuentro entre el poderoso Lechuza Caracas y Power Infrastructure. Fue un partido muy agitado, que durante los primeros dos chukkers fue empatado, y debido al continuo intercambio de goles, llegó a un liderazgo de Lechuza en el 3er periodo. Pero Power Infrastructure experimentó una gran recuperación en el cuarto chukker, y anotó tres veces, mientras que Pelón Stirling solo consiguió un gol para su equipo, y el juego una vez mas llegó a un empate. Más tarde, durante el último chukker, el juego se empató nuevamente, 9-9 y tuvieron que jugar un tiempo suplementario, en el cual un gol de Victor Vargas, quien ha estado teniendo una excelente performance y demostrando sus habilidades a la hora de convertir goles, consiguió el gol de oro para su equipo y el partido finalizó en 10-9. La categoría de alto handicap continua el Domingo en Casa de Campo, donde a las 2 de la tarde Lechuza y Alegría – El Milagro se disputarán la victoria; seguidos por Casa de Campo vs. Power Infrastructure a las 4pm.

Palo y palo @casadecampodr defendiendo localia frente a #powerinfrastructure tructure #polochallenge 2017

Un vídeo publicado por Marcelo Ballester (@marcelo_ballester) el

 

Categoría 12 goles en Los Establos Cap Cana

El día jueves se disputaron dos partidos de la categoría 12 goles de la Copa de Bronce en el Polo Challenge. Ambos tuvieron lugar en simultáneo, pero uno fue en Lechuza Caracas RD, mientras que el otro se jugó en Los Establos, en Cap Cana.

El partido disputado en el club Lechuza Caracas RD fue el de Pitirri – El Palenque vs. Costasur. El primer equipo nombrado supo imponerse desde el primer chukker, y siempre mantener una ventaja de más de 2 goles con respecto a su contrincante, al que se le dificultó mucho anotar hasta el 4to chukker. Por mas que pudieron recuperarse y reducir la ventaja, Pitirri-El Palenque ganó por 10-7.

El segundo de los partidos, que tuvo lugar, también a las 16 hs, fue entre Casa de Campo y La Potranca. Este juego fue una dura pelea para La Potranca, que comenzó con el pie derecho tomando el liderazgo en el primer chukker, pero tan sólo por un gol de ventaja. Cuando cerró el tercer chukker, sin embargo, los equipos iban empatados, gracias a que Casa de Campo pudo anotar en este periodo dos goles consecutivos, y La Potranca no consiguió ningún gol. Finalmente, La Potranca se recuperó y terminó el partido a su favor con un resultado de 6-5.

Punta Cana Bavaro Online / PoloLine


No hay comentarios