Paradisus Punta Cana Resort abre su nueva cava “The Winery”

El vino forma parte de nuestra vida, es el amigo invisible que nos acompaña en nuestras celebraciones y reflexiones

0
1207

Bávaro, R. Dominicana.- Paradisus Punta Cana abre su nueva cava “The Winery”, donde todos los amantes del vino en la zona de Bávaro – Punta Cana, podrán disfrutar  de catas guiadas, cenas con inigualables maridajes o simplemente saborear de la copa de vino de su preferencia.

El evento fue precidido por Rodrigo Silveyra, Director de Paradisus Punta Cana, quien recibió a los asistentes, y resaltó “En The Winery podrán disfrutar de 180 referencias de las zonas vinícolas más representativas del viejo y nuevo mundo. Invitamos al público para que junto a nuestro sommelier, puedan descubrir  las uvas, la tierra  y la mano del hombre que hacen posible que cada vino tenga su  personalidad y carácter”, dijo el ejecutivo.

En la cava podrán disfrutar de un programa de actividades y talleres diarias, dirigido a los huéspedes del hotel para que indaguen en su conocimiento y así maximizar su experiencia en el Resort como parte de las actividades enriquecedoras de vida que se ofrecen regularmente.

La experiencia RIEDEL varietal es otro de los atractivos de la cava, ya que se explica la importancia de degustar el vino en la copa diseñada exclusivamente para cada cepa.

The Winery en Paradisus Punta Cana abre todos los días del año, con un horario de 11:00am a 11:00pm y está disponible para huéspedes del hotel y al público en general que quieran disfrutar de un ambiente donde  el vino y su cultura son los protagonistas.

Punta Cana Bavaro Online

 


No hay comentarios