Imagen cortesía: @J_Escandell

El boutique hotel Eden Roc at Cap Cana no para de sorprendernos y esta vez nos deleita con lo mejor de la comida Nikkei, en un nuevo restaurante abierto recientemente en el Club Caleton, ahora Eden Roc Beach Club.

Este restaurante Blue Grill & Bar se encuentra en el edificio principal del club y presenta una decoración completamente renovada y de líneas modernas, con amplios espacios y cómodos puestos. Además se integra una completa barra donde pasar un ameno momento y una terraza con espectaculares vistas a la piscina y a la acogedora playa Caleton Beach

La alta gastronomía asiática es la reina de la cocina, que en este caso es preparada a la vista de todos en una exhibición de técnicas de la cocina Nikkei y Robatayaki, con platos tradicionales terminados a la perfección por su Chef principal Koyi Murrieta Tanabe.

El toque sutil y la combinación perfecta la encontramos en su amplia carta de Sake, que no defraudará hasta los más expertos en este arte culinario, que desde ahora también disfrutaremos en el destino.

En nuestra visita nos sorprendieron con una selección de opciones disponibles que incluyeron tempura, sushi, sashimis, pinchos calientas, arroz especiado y sublimes postres.

Para información adicional y reservas, por favor contactar al: (809) 695-5555, o enviando un correo electrónico a info@edenroccapcana.com.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios