Anuncian inauguración de nuevo centro de espectáculos en Bávaro

0
3646
La zona turistica de Punta Cana ya es el escenario de grandes shows y conciertos como Desalia, Electric Paradise, Premios HTV con artistas internacionales de gran renombre

Bávaro, R. Dominicana.- La empresa de entretenimiento “Producciones y Eventos Roraima”, anunció la inauguración el próximo 4 de marzo de su nuevo centro de espectáculos y shows ubicado en el Proyecto Residencial Vista Cana, de Bávaro, Punta Cana.

Para la apertura del Roraima Park Arena se espera la presencia de los venezolanos Chino y Nacho, además del cantante urbano Mozart La Para, quienes pondrán su música en la inauguración .

“Roraima Park Arena es una nueva experiencia en entretenimiento y espectáculos que abre sus puertas en el área de Punta Cana, convirtiéndose en el escenario ideal para artistas locales e internacionales que contarán con la más avanzada tecnología y seguridad para el disfrute del público que les sigue”, indicó Gerardo Gómez, ejecutivo de la empresa.

El evento está pautado para iniciar a la 1:00 de la tarde, donde los asistentes podrán realizar diversas actividades, juegos, trampolines, además de food trucks y bebidas disponibles, actividades amenizadas por Djs en vivo.

A partir de las 8:00 de la noche se dará inicio al concierto con la participación de Mozart La Para, quien luego le dará paso a los artistas internacionales Chino y Nacho.

Como oferta promocional, los organizadores abrieron una pre-venta especial los días de diciembre por “Vía Group”, y desde enero las boletas se comercializarán de forma regular.

El Roraima Park Arena estará ubicado en la Autovía del Este, en el complejo Vista Cana (a 800 metros de Coco Bongo), con una capacidad para unas 15,000 personas.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios