El Restaurante Lorenzillo´s se encuentra ubicado en el Proyecto Down Town Punta Cana, con espectaculares vistas a la laguna artificial

Bávaro, R. Dominicana.- Con una cena de gala este viernes 16 de diciembre, abrió sus puertas oficialmente el Restaurante Lorenzillo´s Punta Cana, especializado en langostas y frutos del mar. Este es su tercer restaurante de gestión propia y se suma a los que el empresario mexicano Salvador Vidal posee en Cancún y Los Cabos, en México.

Al evento acudieron empresarios, personalidades y relacionados, quienes pudieron degustar parte de la oferta que se encontrará en el restaurante. Entre sus platillos predominan las langostas, los mariscos, el ceviche, el carpaccio de atún, de langosta y de res, así como pastas y carnes.

Salvador Vidal creó el concepto Lorenzillos en el puerto de Veracruz en 1978 y según sus propias palabras “Lorenzillos fue un parteaguas y un referente en la historia gastronómica de Veracruz…” y sí que lo fue; el éxito y prestigio de Lorenzillos llevó a su creador a incursionar en 1982 con su concepto en Cancún, cobrando rápidamente fama internacional, convirtiéndolo en el favorito de los turistas estadounidenses y europeos.

El Restaurante Lorenzillo´s se encuentra ubicado en el Proyecto Down Town Punta Cana, con espectaculares vistas a la laguna artificial. Su construcción se efectuó con materiales naturales con maderas preciosas traídas desde la península de Yucatán, cuenta con 450 puestos para comensales, entre la planta principal, el primer nivel y la terraza al aire libre.

Completa el complejo gastronómico dos bares, uno interno y otro en el exterior con amplia terraza, una cava y una tienda de souvenirs.

“Esperamos tener el mismo éxito con el que contamos en nuestros restaurantes en México”, nos comenta Sofía de la Rosa, Gerenta de Ventas y Marketing, quien agrega que “esperamos ofrecer una excelente opción tanto al público local como al turista.

Nuestra oferta está apuntada, así como en Cancún y Los Cabos, al turista que visita el Polo Turístico, “tendremos acuerdos con los touroperadores donde al cliente se le ofrecerá, dentro de su oferta de excursiones y paseos, nuestras reconocida cena con langostas”, nos cuenta la ejecutiva, quien se prepara para abrir las puestas al publico general este sábado 17 de diciembre.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios