Emoción, alegría y agradecimiento, son mis sentimientos por estos días y es que nuestro querido Magazine ha sido reconocido como Mejor Revista Turística del 2016, por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste) en la reciente gala anual. Este premio es el corolario del esfuerzo y esmero que, junto a Marcelo Ballester, mi compañero de vida y socio y el equipo de colaboradores, les conferimos en cada edición. Agradezco en especial a su presidente Lic. Ernesto Veloz y a todos los miembros de la Asociación por habernos nominado y elegido para esta distinción. Porque llevar adelante este tipo de medios conlleva una dedicación inmensa y muchas veces sentimos desgano, este premio hoy, nos despeja toda duda y nos hace enfocar en una meta, continuar trabajando con mayor empeño para llegar cada vez más alto.

Por otro lado y quedando unos pocos días para finalizar 2016, me permito hacer un balance de lo que nos deja el año que se va: números positivos a nivel turístico, con un amplio abanico de eventos que marcaron el destino más importante del país, crecimiento en todo sentido y grandes expectativas para el futuro de la capital turística de RD. Continuamos afianzándonos como destino gastronómico de excelencia, cerramos el año con nuevas inversiones no solo hoteleras, sino empresariales y comerciales, de quienes pusieron su confianza en el Este, para continuar este crecimiento sostenido, que no tiene vista de detenerse. Todas estas buenas noticias continuarán siendo moneda corriente en 2017 también y debemos trabajar incansablemente para que así sea, por el bien de nuestro distrito turístico.

Para finalizar, les deseamos desde estas líneas unas muy felices fiestas para todos, y que el nuevo año nos sorprenda para bien.

 

 

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios