Casa de Campo anuncia el International Blue Marlin Classic 2017, será del 16 al 20 de marzo

0
1766

Casa de Campo, R. Dominicana.- Los organizadores del Casa de Campo Internacional Blue Marlin Classic anunciaron oficialmente las fechas para la edición 2017, de este importante evento del calendario internacional de pesca deportiva.

Las increíbles acciones de pesca al marlin azul en alta mar, se realizará del 16 al 20 de marzo y tendrán la Marina de Casa de Campo como epicentro de las actividades.

Muchos de los barcos de mayor renombre que compiten en el Circuito del Caribe, confirmaron ya su asistencia. Para aquellos que quieran participar, pero no pueden traer su barco, hay varios barcos de primera categoría disponibles para la carta con equipos altamente experimentados (póngase en contacto con la organización para más detalles).

Entre los eventos programados para esos días encontraremos el Happy Hours en los muelles después de la pesca, Fiesta en la noche después del segundo día de pesca, competencia de arcillas deportivas en la mañana y el Polo Donkey Polo, culminando con la gran gala de premiación en la noche del tercer y último día De la pesca.

El Director del torneo, Rick Alvarez, de International Billfish Tournaments Inc., señaló que “estamos particularmente felices ya que parte de las ganancias irán destinadas a fundaciones caritativas de niños dominicanos y en el caso del Blue Marlin Classic , será al Patronato Oriental – Hogar del Niño , quien ha recibido generosas donaciones cada año desde nuestro evento.

Otra de las características es que traeremos a un grupo de observadores certificados internacionales, para que cada barco competidor tenga un observador a bordo durante cada día de competición para prevenir infracciones de reglas e identificar especies antes de que los peces sean lanzados nuevamente al mar.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios