Paradisus Palma Real Resort será sede de la “Gala Anual y Hotelero del Año” de ASOLESTE

0
1665
En la última edición de la Gala Anual de ASOLESTE fue reconocida la Sra. María José Berbel, de Iberostar, como “Hotelera del Año” y también a la cadena Iberostar Hoteles se alzó con la categoría “Cadena Hotelera del Año”

Bávaro, R. Dominicana.- El salón Apolo del centro de convenciones del Paradisus Palma Real Resort de Playa Bávaro, será sede este 9 de diciembre, de la tradicional “Cena de Gala y Reconocimiento Hotelero del Año” de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE).

El encuentro anual también servirá para repasar los acontecimientos más importantes del sector del último año, con palabras del Lic. Ernesto Veloz, Presidente de ASOLESTE, además se entregarán diferentes reconocimientos a personalidades que colaboraron con la actividad hotelera de este destino durante el 2015/2016.

La gran gala también será el escenario donde se debele el gran premio “Hotelero del Año”, galardón que reconoce la labor de un director de hotel y con el “Cadena Hotelera del Año”  a una propiedad destacada de las que conforman la importante asociación que aglutina los hoteles del destino Punta Cana, además se reconocerá a un medio de prensa local.

Como cada año, se espera la presencia de personalidades ligadas al sector, invitados especiales, autoridades locales y nacionales, prensa especializada, además estará presente de la mesa directiva completa de la Asociación de Hoteles del Este.

Premios pasada edición

Los premiados en la última edición fueron:  María José Berbel, destacada ejecutiva de Iberostar, como “Hotelera del Año” y también a la cadena Iberostar Hoteles se alzó con la categoría “Cadena Hotelera del Año”. Como medios de prensa se reconoció a Marcelo Ballester y Betina Rey, Directores de Online y Magazine by Punta Cana Bavaro.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios