spot_img
24.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraExcellence Group anuncia la renovación total del Excellence Punta Cana.

Excellence Group anuncia la renovación total del Excellence Punta Cana.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Desde que abrió sus puertas en diciembre de 2000, el galardonado Excellence Punta Cana ha sido reconocido como el mejor destino romántico de la República Dominicana para adultos y parejas. Buscado por sus atractivos para bodas y paquetes de luna de miel, este resort transporta a las parejas a una atmósfera de lujo consentido, descanso rejuvenecedor y romance sin igual, a sólo treinta minutos del aeropuerto de Punta Cana.

«Ahora, con el Excellence El Carmen, la propiedad más reciente del Excellence Group, inaugurada recientemente en Punta Cana y a pleno funcionamiento, el resort Excellence Punta Cana cerrará temporalmente sus puertas del 1 de julio al 31 de octubre de 2017 para una completa renovación de sus instalaciones, para los viajeros más exigentes que esperan Sólo lo mejor de Excellence», comenta Domingo Aznar Vicepresidente de Ventas y Marketing.

Los futuros huéspedes estarán encantados con las renovaciones enfocadas en tres áreas cruciales: suites, experiencia culinaria y el exclusivo Excellence Club. Una vez completadas las remodelaciones, el resort de lujo todo incluido reabrirá al público, ofreciendo una atmósfera sin igual y comodidades que son sinónimo de Excellence. Las Suites se transformarán de su actual decoración tropical a un moderno y elegante diseño con colores suaves y líneas limpias. Se añadirán 20 nuevas suites con piscina privada.

suiteexcellpuj2 Todos los bares y restaurantes de Excellence Punta Cana serán renovados para reflejar la nueva estética moderna de la propiedad. Un nuevo bar deportivo ofrecerá una opción de comedor a la carta adicional. Completará la renovación una nueva cafetería que sirvirá dulces y pastelería para los mas exigentes paladares, sándwiches, tés, bebidas de café y mucho más.suiteexcellpuj1

Los huéspedes que deseen mejorar su experiencia de lujo en Excellence Punta Cana, encontrarán un Excellence Club totalmente renovado, donde todas las suites se concentrarán en una ubicación privilegiada para disfrutar de beneficios superiores y características mejoradas, incluyendo 2 piscinas con bar húmedo, un club lounge con recepción y conserjería, un bar premium y el mejor restaurante de la propiedad.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS