The Macallan presenta al sector hotelero de Punta Cana sus selectas etiquetas

Las exclusivas catas fueron dirigidas a ejecutivos del sector hotelero, gerentes de A&B, chefs, dueños de establecimientos gastronómicos y prensa especializada del destino Punta Cana

0
1681
El Sr. Rafael Rodríguez, embajador de Marca de The Macallan para la República Dominicana, dando todos los detalles de las diferentes etiquetas y la historia de la tradicional destileria escocesa The Macallan

Bávaro, R. Dominicana.- La prestigiosa destilería escocesa The Macallan, a través de su representante en R. Dominicana Brugal & Cia, presentaron en Pearl Beach Club de Playa Bávaro, una cata maridaje donde se vivió toda la experiencia de este multipremiado y mundialmente admirado single malt escocés.

Las exclusivas catas fueron dirigidas a ejecutivos del sector hotelero, gerentes de A&B, chefs, dueños de establecimientos gastronómicos y prensa especializada del destino Punta Cana. Asistieron además los ejecutivos del Pearl Beach Club, Kasia Araujo y Alex Castellanos, y Wendy Ramirez, de Brugal & Cía.

Las catas fueron guiadas por el reconocido embajador de Marca de The Macallan para la República Dominicana, el Sr. Rafael Rodríguez, quién introdujo a los presentes en la historia y la elaboración de esta prestigiosa marca de whiskys de malta.

“Fundada en 1824, Macallan es una de las destilerías de whisky de malta más exclusivas del mundo. Está situada cerca de Easter Elchies House, en Craigellachie, en el mismo corazón de la célebre región de Speyside. No todos sus secretos están dentro de Escocia, una parte de ellos se esconden en los robledales de Galicia y Norteamérica, donde se producen las mejores barricas para añejamiento del mundo”, contó Rafael Rodríguez, embajador de Marca de The Macallan.

“The Macallan mantiene la política más rigurosa sobre las maderas de sus barricas, por eso somos una de las marcas respetadas y admiradas del mundo”.” Ese hecho ha cambiado de manera definitiva la historia del whisky de malta y ha logrado que la leyenda de The Macallan se escriba botella a botella.”, aseguró Rodríguez.

Los platos que marinaron las selectas etiquetas fueron: Tiradito de Salmón, que acompañó al The Macallan Amber; para el Solomillo de Res se degustó el The Macallan Sienna y el Brownie de Chocolate de postre, acompañó magistralmente al The Macallan Rare Cask.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios