ChefOnTour presentó en Iberostar Grand Bávaro la propuesta innovadora del chef Matt Lambert

A través de esta ambiciosa iniciativa, Hoteles Iberostar lleva los sabores y la creatividad de algunos de los chefs más prestigiosos del momento a sus hoteles situados en México, República Dominicana, Jamaica y Cuba

0
1772

Bávaro, R. Dominicana.- El reconocido chef Neozelandés Matt Lambert, propietario del restaurante The Musket Room en New York, que cuenta con una estrella Michelin, presentó su innovadora propuesta culinaria en el marco de la segunda fecha del Iberostar ChefOnTour, que se celebró el pasado sábado 12 de noviembre, en el Grand Bávaro Resort.

Con un menú que repasó parte de sus mejores creaciones, Lambert demostró que su triunfo en la alta gastronomía en la competitiva ciudad de New York no es una casualidad. Su presentación en esta gran noche superó todas las expectativas con una propuesta audaz y desinhibida en su presentación, que dejó a los comensales satisfechos y esperando poder repetir la experiencia.

La cena de 7 pasos incluyó platos como el Atún Rojo con cilantro, marinado con un vino rosado Alma de Tobias; un original Foie en piedra de frutas y brioche, maridado con un vino tinto Errazuriz Max Reserva 2009 y el plato estrella Rib Eye de res con berenjena y col rizada, acompañado con un vino tinto del Venetto italiano, Amarrone de la Valpolicella, entre otros exquisitos platos.

Los eventos comenzaron la tarde del viernes, donde en un cóctel en el barco,  Lambert fue presentado a clientes y huéspedes. Allí el chef pudo compartir un momento y conversar con el público que esperaba conocerlo y saber un poco más de sus creaciones y premiada cocina.

Al encuentro principal desarrollado en el restaurante Aquamarina asistieron, además de Armando Pozos, Director Iberostar Grand Bávaro Resort, los más altos ejecutivos de Iberostar en el país, como María José Berbel, Directora de Operaciones RD; la Sra. Helena Santos, Directora Iberostar Punta Cana-Dominicana; el Director de Iberostar Bávaro Resort, Pedro Morales y Rafael Silva, Director de Iberostar Costa Dorada, entre otros.

El evento además contó con la presencia estelar del embajador de España en RD, el Sr. Jaime Lacadena Higuera y esposa, además participaron el Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Lic. Ernesto Veloz y Sra, invitados especiales entre allegados y empresarios ligados al sector, y prensa especializada.

Iberostar ChefOnTour 2016

A través de esta ambiciosa iniciativa, Hoteles Iberostar lleva los sabores y la creatividad de algunos de los chefs más prestigiosos del momento a sus hoteles situados en México, República Dominicana, Jamaica y Cuba. El objetivo es exportar la alta cocina en una gira que reunirá a 9 reconocidos chefs que suman 14 estrellas Michelin y que ofrecerán sus mejores creaciones en una experiencia gastronómica única.  El periplo en Iberostar Grand Bavaro Resort continúa el 11 de Febrero de 2017 con la presentación de Emma Bengtsson; el 22 de Abril de 2017 presentará a Bryce Shuman y en Junio de 2017, a Ronny Emborg.

Para más información y reservas contactar a: Elaine Gómez al 809-221-6500 Ext. 1503 o al mail  direcciongrandbavaro@iberostar.com.do

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios