Samaná, R. Dominicana.- Con la presencia del reconocido actor Richard Gere, el presidente de Lifestyle Holidays Vacation Resort  Markus Wischenbart, el empresario Gunter Kebler, Francisco Javier García, Ministros de Turismo, y Francisco Domínguez Brito del Ministro de Medio Ambiente, presentaron “Cap El Limón” la nueva propuesta de la hotelera en la localidad de El limón, en la Provincia de Samaná.

richard_gere

Con la incursión este nuevo proyecto Lifestyle continúa apostando al fortalecimiento del turismo en la República Dominicana y la zona norte del país como destino por excelencia.

Este proyecto de ultra lujo viene siendo desarrollado por Lifestyle Holidays Vacation Resort hace meses y se enmarca dentro de las opciones de lujo con los que contará la compañía para sus miembros más exclusivos.

El proyecto se basa en 40 villas de hasta 6 dormitorios, con todos los servicios de concierge, chef personal y lo más atractivo las maravillosas vistas a las aguas del mar Caribe de la zona de la playa Morón, cercano a El limón, localidad con un gran atractivos de ecoturismos.

El proyecto, que se encuentra en construcción en este momento y se espera inaugurar para mediado de 2017, contará con “La Praia Beach Club House”, club de playa que incluirá todos los servicios, piscina, bar y un restaurante que ofrecerá un ambiente único junto al mar.

Proyectos en carpeta

Otro de los proyectos en los que incursionará esta importante cadena hotelera, es la operación del  proyecto Villa Park, ubicado en sus instalaciones de Cofresí Puerto Plata. Dicho proyecto contará con 48 nuevas Villas y 160 apartamentos en procura dinamizar la oferta Premium en toda la región.

Tambien se contempla la operación de un lujoso hotel en Cabarete bajo una alianza comercial con Wynn Group of Companies, el cual será construido en varias etapas. El proyecto se denominará “Presidential Suites Cabarete”, siendo el tercero de la marca bajo esta categoría en todo el país.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort

Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana, con presencia además en Punta Cana con su opción premium de alojamiento Presidential Suites y una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites byLifestyle Holidays Vacation Resort, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Punta Cana Bavaro Online

 

 

 

No hay comentarios