spot_img
24.9 C
Punta Cana
sábado 20 abril 2024

HOMEBelive Colletion Marien firma acuerdo con MAIS

Belive Colletion Marien firma acuerdo con MAIS

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- El hotel Belive Colletion Marien en Costa Dorada, Puerto Plata, firmo un acuerdo de colaboración con el proyecto MAIS, con la presencia del Vice Ministro de turismo para la zona norte, Julio Almonte, representante de ASHONORTE, ejecutivos hoteleros y miembros de la prensa de la comunidad.

El  M.A.I.S. se ha planteado la necesidad de incidir de manera preventiva en diferentes ambientes para contribuir al fin del abuso y la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.

Luis Méndez en representación del Proyecto dijo, que el accionar preventiva se realiza en la familia, la escuela y la comunidad donde crecen y se desarrollan, los Niños, Niñas y Adolescentes a fin de disminuir los factores de vulnerabilidad en que estos viven, mediante la divulgación y exigencia del cumplimiento de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, estos actos preventivos lo estamos ampliando a todos los sectores incluyendo el turístico, por lo que agradecemos que estas propiedades unan sus esfuerzos en la prevención de estos abusos que se cometen en contra de los infantes.

Por su parte el Director Generar del hotel Luis Liriano expreso que desde los hoteles de la zona incluyendo el que dirige se apoderaran de esta misión como Padres, como profesionales y como ente de esta sociedad para ayudar a defender los derechos que tienen los niños, niñas y Adolescentes, promoviendo su participación en los ambientes donde se desarrollan y favoreciendo la restitución de sus derechos en el caso de los abusos y violaciones de ellos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS