Los enólogos Sergio Ottato, Agustín Santolaya, Chef Miguel Rodeiro y el Sommelier Cristian Reyes

Bávaro, R. Dominicana.- The Winery de Paradisus Plama Real Resort, cava que se encuentra dentro de la oferta culinaria del complejo, presentó una cata magistral con las tradicionales bodegas españolas Roda y La Horra como protagonistas principales, evento que estuvo a cargo del destacado enólogo Agustín Santolaya, quien además de ser el Director General de ambas bodegas, es miembro del Consejo de Asesores del Foro Mundial del Vino.

Las exclusivas etiquetas presentadas incluyeron Roda 2010, Roda I Reserva 2008, Corimbo 2011 y Corimbo I 2009, que se dividen entre Riojas y Dueros, particularidad que Santolaya eligió para que los asistentes puedan percibir las particularidades de cada una de esas famosas regiones de España,” donde se produce la mayor selección de vinos de la península ibérica”, destacó.

El enólogo también explicó la diferencia de climas, condiciones de suelos de las regiones que componen los rios Ebro y Duero, además de la elaboración artesanal que utilizan las bodegas Roda y La Horra para producir uno de los mejores y premiados vinos de España.

Al encuentro además de clientes, huéspedes e invitados especiales, asistieron el reconocido enólogo Sergio Ottato y el Director de A & B de Paradisus Palma Real Resort, Sr. Jindrich Stipek, quien dijo que estos eventos que incluyen actividades gastronómicas y de catas de etiquetas y bodegas exclusivas, son un valor agregado que Paradisus ofrece entre sus opciones de servicios, tendiente a mejorar la experiencia del huéspedes en el hotel y con la marca, aseguró el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Magazine

 

 

No hay comentarios