Martín Berasategui elegido mejor restaurant a nivel mundial por Tripadvisor

Es el segundo año consecutivo que recibe esta distinción de parte de la red de viajeros.

0
1551

El Restaurante Martin Berasategui, ubicado en Lasarte-Oria (Guipúzcoa), ha sido premiado por segundo año consecutivo como el mejor restaurante del mundo por la web de viajeros TripAdvisor.

Para establecer este galardón, TripAdvisor se basa en las críticas de sus usuarios que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios durante 12 meses.

El chef Martín Berasategui expresó sentirse muy feliz: “Esta distinción significa llegar más lejos de lo que nunca pensé. Jamás imaginé ser tan afortunado como para obtener este premio y menos lograrlo por segundo año consecutivo. Es un homenaje a todas las personas que han confiado y que confían en mí y en mi equipo, a mis clientes, se lo debo a ellos”.

Martín Berasategui también ha aprovechado la consecución de este premio para echar la vista atrás: “Adoro mi profesión, lo tuve claro desde niño, soy un buscador permanente de novedades. Para mí el secreto es respeto, humildad, actitud y trabajo. Me propuse hace 41 años ser alguien en la cocina y no me ha importado sudar sangre hasta lograrlo”.

TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 350 millones de visitantes únicos al mes, y 385 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,6 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 48 mercados de todo el mundo.

Cabe recordar que Martín Berasategui cuenta con dos restaurantes de su autoría en Punta Cana. Los restaurante Passion que se encuentran en la oferta de Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana y que son un clásico de su gastronomía.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios