spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEMeliá Hotels International anuncia aperturas en Frankfurt y Palma de Mallorca

Meliá Hotels International anuncia aperturas en Frankfurt y Palma de Mallorca

Innside Frankfurt Ostend refuerza el portfolio de la compañía Meliá en Alemania, donde ya tiene 26 hoteles abiertos y con el Meliá Palma Bay reitera su apuesta por Palma y por las Islas Baleares, convencidos de que la infraestructura dinamizará la economía balear y contribuirá a la extensión de la temporada

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de Innside Frankfurt Ostend, un hotel de cuatro estrellas superior situado en el complejo de edificios “The East”, en el distrito de Ostend. Su ubicación privilegiada, en frente del Banco Central Europeo, cerca del famoso edificio Roemer y el Ayuntamiento, y con excelentes conexiones de transporte, hacen de este hotel una excelente opción para viajeros de negocios y de placer.

Basado en el diseño de la marca Innside by Meliá, el hotel dispone de 168 habitaciones y suites distribuidas en seis plantas en un ambiente moderno, elegante y purista. Las luminosas habitaciones están decoradas en tonos monocromáticos y plateados que combinan con suelo de madera. Todas las estancias y suites ofrecen camas amplias, aire acondicionado, televisión LED de 40 pulgadas, minibar, WiFi gratis, escritorio y acceso a internet de alta velocidad, así como baños con ducha de lluvia.

[pullquote]“Frankfurt es un importante centro económico que acoge numerosas ferias y congresos, por ello es una de las localizaciones más interesantes de Alemania para la compañía, siendo de hecho la única ciudad en la que ya tenemos cuatro hoteles”. Kai Lamlé, Director de Operaciones en Alemania[/pullquote]

Innside Frankfurt Ostend dispone de seis espacios flexibles y combinables para eventos y reuniones, con lo último en tecnología y equipos audiovisuales, control climático e iluminación natural, con un área total de 380m2 con aforo para 250 personas. El hotel también ofrece un área de fitness para aquellos que quieran mantenerse en forma, además de sauna y sala de descanso y masajes.

La oferta gastronómica incluye Stock Avenue 81, un concepto híbrido de restaurante y bar con terraza exterior en un ambiente moderno, que está abierto tanto para huéspedes como otros visitantes. Sirve cocina internacional con un toque local, que incluye platos a la parrilla y aperitivos para compartir, además de selectos vinos y cocktails.

En Frankfurt, Meliá opera actualmente otros tres hoteles: Innside Niederrad, Innside Eurotheum y QGreenhotel by Meliá.

Meliá Hotels International gestionará el Palacio de Congresos de Palma y su hotel anexo

El mundo del arte y la cultura han inspirado la oferta presentada por Meliá Hotels International, que elaboró una singular puesta en escena para la presentación de credenciales y propuesta de gestión del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca
El mundo del arte y la cultura han inspirado la oferta presentada por Meliá Hotels International, que elaboró una singular puesta en escena para la presentación de credenciales y propuesta de gestión del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca

Representantes del Consorcio “Palau de Congressos de Palma” anunció que Meliá Hotels International será la empresa encargada de operar el nuevo Palacio de Congresos de la ciudad, así como el hotel anexo, situados ambos en el paseo Marítimo de Palma.

[pullquote]“Asumimos la responsabilidad de gestionar de manera exitosa y sostenible el que será sin duda un centro de congresos de referencia para Europa, y un epicentro social y cultural para Mallorca y Baleares” Gabriel Escarrer[/pullquote]

Dichos activos se operarán bajo una modalidad de contrato de alquiler con una duración de 15 años desde la firma del acta de entrega al operador, más una posible prórroga de tres años más. Meliá aporta asimismo un compromiso de inversión para adecuar ambas sedes a los estándares de marca y a los requerimientos operativos y de productividad del Palacio de Congresos y el hotel.

El Palau de Congressos de Palma es una infraestructura largamente ambicionada por una ciudad que, siendo líder en turismo vacacional, ha acusado siempre la carencia de una infraestructura que, como ésta, le permitiera ser también un destino líder en el turismo de congresos. Este segmento es clave para diversificar la demanda turística, incrementar su rentabilidad y, sobre todo, para extender las temporadas, uno de los objetivos estratégicos del turismo en Mallorca y en las Islas Baleares en general.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS