Cap Cana, República Dominicana – En lo que se convirtió en una sola tanda de día debido a la amenaza del huracán Mathew, la lancha Auspicious de Florida, realizó durante la tercera y última etapa de la serie de torneos  Dominican Billfish 2016 y surgir como los ganadores de la serie.

La serie, que comenzó a principios de abril durante el Casa de Campo Internacional Blue Marlin clásico (casualmente ganado por Auspicius), seguido de Cap Cana en la 22 ª anual de Billfish Shootout Internacional, finalmente llegó a su fin en el Cap Cana Classic torneo el 2 de octubre.

“Nuestro equipo entero, pescadores, el capitán Danny Lombardo y compañeros hicieron un trabajo fantástico mantener la concentración en el negocio en cuestión durante cada una de las piernas y en última instancia, dio sus frutos”, explicó un muy feliz Joe Rahman, propietario del 74 ‘de Viking, Auspicioso.

Auspicious salió con ventaja sobre las otras cinco series de los barcos que participan en la ida, pero fue fuertemente cuestionada durante el partido de vuelta por otro barco de la Florida, Negro Oro, así como de Venezuela Amazing Grace, que se aferra a una ligera ventaja después de la segunda etapa, estableciendo así las bases para un final emocionante serie.

Sin embargo, como se vio después los tres primeros clasificados obtuvieron exactamente la misma cantidad de puntos en la tercera y última etapa resulta en ningún cambio en la clasificación y la victoria final de la serie Auspicious. De hecho, había cinco barcos con puntuaciones idénticas a que se referían a la Cap Cana Classic con Picara de Puerto Rico ganar el torneo en el tiempo a pesar de que no estaban compitiendo en la serie Triple-Cabecera.

El nombre Auspicious será añadido a la serie “trofeo perpetuo¨, un diseño original del famoso Maestro Dominicana y Escultor José Ignacio Morales “El Artístico “, y continuará a residir en la Marina de Cap Cana seis meses y Marina Casa del Campo del otros seis meses de cada año.

Un agradecimiento especial a la Administración y el personal de Marina Casa de Campo y Marina Cap Cana por su apoyo y cooperación en el año 2016.

Final 2016 Series Standings

1 Auspicious               7,180

2 Black Gold               6,570

3 Amazing Grace        3,300

4 Sea Wish                  1,230

5 Lady Lola                   820

6 Shark Byte                  410

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios