Yoanki Nieves: ¨En Iberostar Costa Dorada confiamos y trabajamos por el destino Puerto Plata¨

Esta será una de las mejores ediciones del Discover POP, por cantidad de expositores, compradores y prensa especializada que acudió al encuentro este año

0
2007
Nieves destacó como muy positiva la unión y el trabajo en conjunto del MITUR con el Clúster Turístico de Puerto Plata y agradeció además a la organización del Discover POP 2016

Puerto Plata, R. Dominicana.- En la Cadena Iberostar Resorts trabajamos y creemos firmemente en Puerto Plata, para eso nos propusimos un ambicioso plan para atraer más turistas al destino y proponemos para ello realizar diferentes presentaciones en mercados como Canadá, Estados Unidos y países de Sudamérica, tendientes a incrementar el flujo hacia el Costa Dorada y el destino en general, dijo el Sr. Yoanki Nieves.

El Director de Marketing y Mercadeo de Iberostar en RD, reveló en rueda de prensa en Discover POP 2016, que Iberostar Costa Dorada se encuentra entre los hoteles con mayores ocupaciones del destino Puerto Plata, mejorando en este 2016 en un 4%.

Nieves además recalcó el crecimiento sostenido del mercado europeo, que creció hacia su propiedad en un 7 %, con países como Francia, Inglaterra y ahora Rusia llegando a números de temporadas pasadas.

Otro mercado que crece año a año es el canadiense que experimentó la última temporada un incremento del 3%, esperando más turistas desde este país con un mayor número de vuelos para la próxima temporada alta de invierno, que asegura será muy buena para Iberostar Costa Dorada y para todo el destino.

Sin embargo el ejecutivo dijo que mercados que podrían crecer exponencialmente a Puerto Plata se ven retraídos por la falta de vuelos directos al aeropuerto internacional de Gregorio Luperon, por ejemplo hay un gran interés del mercado argentino, brasilero y chileno hacia Puerto Plata, pero es difícil vender el destino ya que los vuelos de la Aerolínea Copa llegan a la ciudad de Santiago y, esos turistas luego de un viaje de 8 a 10 horas, no están dispuestos a viajar una hora y media por carretera desde esa ciudad hasta nuestros hoteles, aseguró Nieves.

Nieves destacó como muy positiva la unión y el trabajo en conjunto del MITUR con el Clúster Turístico de Puerto Plata y agradeció además a la organización del Discover POP 2016, por haber elegido a Iberostar Costa Dorada para ser la sede de este importante encuentro turístico para la Costa Norte y descontó que será una de las mejores ediciones de la feria, por cantidad de expositores, compradores y prensa especializada que acudió al encuentro este año, confió el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios