spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMELa Taberna de Charló presentó su “Sushi Fashion” del reconocido chef Nakamura

La Taberna de Charló presentó su “Sushi Fashion” del reconocido chef Nakamura

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- En un evento privado, miembros de la prensa local visitaron las instalaciones de La Taberna de Charló, para vivir la experiencia que a partir del 1ro de octubre estará disponible para todos.

El primer “Sushi Fashion” del Nikkei Bar de la Taberna de Charló, incluirá un menú de 6 tiempos que será cambiado cada temporada y estará a disposición de los interesados con reservación previa.

Carlos De Moya, Gerente General, expresó que “con la incorporación de nuestro nuevo menú Sushi Fashion buscamos mostrar tonos y sabores que nuestros clientes nunca antes habían probado, renovando su contenido en cada temporada para desafiar el paladar de quienes lo disfruten”.

En adición, El Chef Nakamura dijo que “este «Omakase» de 6 tiempos de placeres excelsos está diseñado para el deleite del paladar de nuestros clientes, tendencia de la gastronomía que se convierte en una forma de comunicación vanguardista, moderna, actual, de lujo y mucho calidad”.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS