spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMENOTICIASMatthew ya es huracán categoría 1

Matthew ya es huracán categoría 1

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Matthew se convirtió en huracán el jueves mientras se desplaza por el este del Mar Caribe.

El Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos, con sede en Miami, informó que Matthew ahora tiene vientos máximos sostenidos de 110 kph (70 mph), avanza hacia el oeste a 28 kph (17 millas) y su centro está 300 kilómetros (190 millas) al noreste de Curazao.

Hay un aviso de tormenta tropical para las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, en el sur del Caribe.

Las islas están fuera del llamado cinturón de huracanes y usualmente no son azotadas por tormentas tropicales, lo que hace de Matthew algo raro para el área.

El servicio meteorológico de Aruba espera que la tormenta pasa unos 200 kilómetros (125 millas) al norte de la isla.

Matthew pasó por el Caribe oriental el miércoles, causando al menos un muerto.

Costa Este de República Dominicana

El paso del huracán solo traería aparejado para la costa Este de República Dominicana lluvias intensas y fuertes ráfagas de vientos durante la tarde/noche de hoy y mañana viernes. Desde ayer está prohibido por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) la salida de embarcaciones de puertos y se solicita a la población estár atentos al fortalecimiento y trayectoria de este fenómeno para evitar pérdidas humanas.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS