Marina de Cap Cana se prepara para recibir participantes del XIII Cap Can Classic de pesca

Participarán al menos 25 embarcaciones procedentes de Estados Unidos, Aruba, Puerto Rico, Venezuela y pescadores de los principales clubes náuticos y marinas de la República Dominicana

0
1897
RD es un destino de pesca deportiva que atrae a pescadores y lanchas de todas partes del mundo

Cap Cana, R. Dominicana.- La Marina de Cap Cana presenta el fin de semana la décimo tercera edición del torneo Cap Cana Classic, y cierre de su exitosa Temporada de Torneos de Pesca Deportiva 2016, donde participarán al menos 25 embarcaciones procedentes de Estados Unidos, Aruba, Puerto Rico, Venezuela y pescadores de los principales clubes náuticos y marinas de la República Dominicana.

En esta edición el torneo contará con la participación y el apoyo de la “BillFish Foundation”, organización que trabaja en beneficio de la conservación y preservación de las especies deportivas marinas; la IGFTO compuesta por observadores internacionales que certifican la liberación de las especies durante el torneo así como la presencia de destacados pescadores deportivos internacionales.

El Cap Cana Classic es el torneo insignia mas longevo de Marina Cap Cana y ha permitido que hoy día el destino sea catalogado como el mejor y de mayor número de torneos de pesca que se celebran no solo en la RD, sino en todo El Caribe; y esto porque igual la RD es un destino potencial en especies de la pesca deportiva que atrae a pescadores y lanchas de todas partes del mundo.

El Cap Cana Classic forma parte de la DR Billfish Triple Heater una serie de 3 torneos que se realiza en el país por International Billfish Tourns donde se premia la lancha y pescador de mayor cantidad de liberaciones de peces de pico durante estos tres torneos. Por su parte el Clásico premia el mayor número de liberaciones, por Pescador, Lancha, Dama y Juvenil.

Cuenta con el  patrocinio de marcas reconocidas como Presidente, Barcelo, PetroMovil, Pepsi, EuropCar, WT Planner Box como organizadora del torneo, FishTrack, Centro Marino Capitán Forrest,  Red America Motors, ABORDO Magazine, Parker Racor, MEDVEL, San Juan Shopping, ALLIED PR, Globalex, Magna Motors, Hyunday y Punta Cana Bavaro Magazine, entre otras.

La buena pesca, compartir con amigos, actividades sociales con un toque típico dominicano, y la celebración de Christmas in Cap Cana, son parte de lo que los participantes encontrarán durante el fin de semana. Adicional a esto se organiza una agenda de actividades para los invitados de los pescadores donde disfrutarán de la belleza de Los Establos, de los experiencias a vivir por Scape Park 2, de las mimos y atenciones de Elite Retreat by Alsol, diversión en el Punta Espada Golf Course, y de la exquisita gastronomía del restaurant La Mona en Playa Juanillo.

Acerca de Marina Cap Cana: Inaugurada en el 2007 la Marina es el corazón de CAP CANA, con más de 152 atracaderos disponibles para yates de hasta 8 pies de calado y rodeada por aproximadamente 655 unidades inmobiliarias ya entregadas. Por su ubicación privilegiada, próxima al Canal de la Mona, uno de los primeros de pesca en el mundo, la sitúa en una posición Envidiable con relación al resto del Caribe. Marina Cap Cana ofrece los siguientes

Servicios: Wi-Fi complementario, aprovisionamiento y servicios de catering bajo petición en los amarres; servicios de aduana e inmigración / personal de entrada de puerto en la marina, la profundidad media en el canal de entrada es de ocho pies (2.5 metros), amarres individuales protegidos con muy poco aumento de marea, canal de entrada recta para facilitar la entrada de día o de noche, servicio de eliminación de aceite usado, servicio de extracción de aguas negras y centro para los capitanes.

Acerca de Cap Cana: Situado en el corazón del Caribe, en la costa oriental de la República Dominicana, Cap Cana es una exclusiva comunidad cerrada rodeada de acantilados extraordinarios.

Este exclusivo desarrollo de 6.200 hectáreas incluye más de tres millas de playas de arena blanca, una marina de puerto protegida, un campo de golf de la firma Jack Nicklaus galardonado, una escuela bilingüe, restaurantes y bares, hoteles de lujo y casas elegantes sofisticados, combinado con hospitalidad que no conoce fronteras, la medida de sus deseos.

Descubra por qué aquellos que conocen y aprecian la buena vida han decidido llamar a Cap Cana su casa.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios