Punto de Vista edición 27

0
1022

Las trigésima Expo Asonahores volvió a batir record de visitantes y participantes, con una extensa agenda de actividades para el sector turístico, transcurrieron 3 días llenos de excelentes resultados para todos. La variedad de productos y servicios que se exhibieron da cuenta de cómo ha variado el consumo de productos e insumos para el sector más productivo de República Dominicana. Damos por descontado que continuará creciendo y ojalá puedan ampliar aún más el predio expositor para dar capacidad a muchos más participantes.

En este último cuatrimestre y en lo que queda hasta fin de año, tenemos previstas  varias visitas del Presidente Medina a Punta Cana y en esta edición les mostramos la más reciente de éstas con motivo de la inauguración del nuevo Hotel El Carmen, la nueva propiedad de Excellence Resorts y que tuvo el corte de cinta inaugural del primer mandatario en días pasados. En las palabras centrales el Consejero Delegado de la cadena, Antonio Montaner anunció que la propiedad continuará confiando sus inversiones al país, con la remodelación del Excellence Punta Cana, el primer hotel de la cadena que ya cuenta con 15 años y la nueva apuesta en playa La Vacama, un nuevo hotel que prevé abrirá sus puertas antes de finalizar 2017. Como ven, las inversiones siguen llegando y la costa Este continúa afianzándose y creciendo a grandes pasos. Las próximas inauguraciones hoteleras que ya están previstas, como el Secrets Cap Cana, el Now Onyx, el Bahía Príncipe Fantasy entre otros, nos dará un fin de año activo.

Esperamos que disfruten este número que como siempre, llega cargado del más interesante contenido. Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios