spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEBoeing 737 de Latin American Wings aterriza de emergencia en Punta Cana

Boeing 737 de Latin American Wings aterriza de emergencia en Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- El vuelo de Latin American Wings con 156 pasajeros a bordo, que conectaría el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Perú, sufrió la rotura de uno de sus neumáticos al momento del despegue y debió realizar un aterrizaje de emergencia la mañana de este miércoles.

El Boeing 737 de la línea aérea ChileJet  despegó conforme a como indican los procedimientos, para luego girar y aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, luego del percance con el neumático.

Los equipos de rescate del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y del Centro de Operaciones de Emergencias trabajaron de la mano dando oportuna y efectiva respuesta a la emergencia suscitada.

El plan de contingencia fue activado de inmediato y en el operativo de recibimiento de la aeronave participaron las brigadas de bomberos del aeropuerto, cruz roja, defensa civil, personal médico, paramédicos, cuerpo especializado de seguridad aeroportuaria y otros organismos en la terminal, recibiendo la nave que aterrizó sin contratiempos.

Las autoridades del AIPC informaron que continúa sus operaciones regulares.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS