Banco de Reservas se une al Clúster Turístico de Samaná

0
1349
¨La Provincia de Samaná tiene el potencial para convertirse en uno de los principales destinos turísticos del país¨, dijo Pappaterra

Bávaro, R. Dominicana.- El Banco de Reservas continuando con sus acciones de responsabilidad social y comprometido con el bienestar común, se integra al Clúster Turístico de Samaná para apoyar de manera directa el desarrollo turístico de esa provincia.

¨La Provincia de Samaná tiene el potencial para convertirse en uno de los principales destinos turísticos del país, y desde el Banco de Reservas vamos a acompañarles en este camino y que mejor forma que integrándonos directamente a trabajar con el Clúster Turístico, señaló Deyanira Pappaterra, Directora Adjunta de Negocios Turísticos Corporativos del Banco de Reservas.

El presidente del Clúster Turístico de Samaná resalto la importancia de contar con una institución como BANRESERVAS entre los miembros de la organización.

Es una garantía dijo Ulloa, de que el Clúster se fortalece cada día más y esto es gracias al trabajo y compromiso de todos.

En Puerto Plata

El Banco de Reservas también integra desde este año el Clúster Turístico de Puerto Plata, donde se encuentra trabajando en captar inversiones para el sector y gestionó recientemente el sistema de cámaras de vigilancia y seguridad para el Centro Histórico de esa ciudad.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios