Presentan Bahía Flamenco, primer desarrollo del proyecto Puntarenas en Baní

Puntarena es un proyecto inmobiliario y turístico de baja densidad, que dispondrá de todos los servicios básicos de alta calidad, tales como seguridad, agua potable, drenaje sanitario, generación propia de energía y reciclaje de basura, contó Rainieri

0
3810
Alexander Elías, Guillermo Alba, Frank Rainieri, Marco Polanco y Juan Tomás Díaz (foto: Hoy.com.do)

Baní, R. Dominicana.- Los Grupos Selman, Rizek, Read y Puntacana, accionistas de la empresa Spring Bay Development desarrolladora de Puntarenas, agasajaron a sus invitados en un pasadía con actividades recreativas y familiares, donde presentaron Bahía Flamenco, la primera etapa de este proyecto turístico localizado en Baní, Provincia Peravia.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Frank Rainieri presidente del Grupo Puntacana, quien encabeza el grupo desarrollador. Rainieri explico “este lugar, de condiciones tan singulares, unió a este grupo de empresarios que me acompañan hoy y quienes compartían el sueño de crear una comunidad turística única en una región inexplorada. Hemos fusionado nuestra pasión por la belleza natural de la zona y años de experiencia y trabajo, para hacer de Puntarena un proyecto pionero y confiable”.

Puntarena es un proyecto inmobiliario y turístico de baja densidad poblacional, que dispondrá de todos los servicios básicos de alta calidad, tales como seguridad, agua potable, drenaje sanitario, generación propia de energía y reciclaje de basura, enfatizó Rainieri.

Durante esta actividad se dio a conocer Bahía Flamenco la primera etapa de ventas del proyecto, la cual cuenta con 175 lotes residenciales y 600 apartamentos con vistas al mar y a las montañas, 6 lotes para hoteles, áreas recreacionales y reserva ecológica. De igual forma, se ofertaron los primeros 63 lotes de pre-desarrollo, de los cuales 35 se vendieron en el trascurso de la actividad.

Contará con un atracadero para embarcaciones deportivas y yates, una oferta gastronómica inspirada en principios de alimentación sana, basada en alimentos frescos, orgánicos, y la gastronomía local.

Los invitados pudieron disfrutar de las bondades de Puntarena al recorrerla por tierra en un divertido paseo en polaris, navegar sus aguas cristalinas en un tour a barco y degustar la comida típica de la zona.

Sobre Puntarena

Localizado en Bani, Provincia Peravia de la República Dominicana, Puntarena ocupa un área total de 15.5MM mts2. Más impresionante aun es que únicamente 9.5 MM del proyecto serán desarrollados, salvaguardando otros 6 MM, algo poco usual que ratifica el trasfondo conservacionista de este proyecto. El diseño contempla la preservación del ambiente natural de la zona, integrando lo autóctono al desarrollo urbanístico del entorno.

La zona cuenta con el esplendor de sus costas caribeñas rodeadas de montañas, dunas, salinas y la grandiosidad de la Bahía de Calderas. Unido a la laboriosidad de sus habitantes y riqueza agropecuaria, esta provincia denota un gran potencial turístico.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios