spot_img
24.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEBahía Príncipe inaugurará en Noviembre su nuevo resort de 512 habitaciones en Punta Cana

Bahía Príncipe inaugurará en Noviembre su nuevo resort de 512 habitaciones en Punta Cana

El Bahía Príncipe Fantasía de 512 habitaciones se encontrará incluido en la oferta de lujo Don Pablo Collection

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la hotelera que comanda la familia Piñero, inaugurará en el mes de Noviembre de este año un nuevo hotel en República Dominicana, con el que sumará  14 propiedades en el país.

Bahía Príncipe Fantasía se ubica en el área de Playa Bávaro del destino Punta Cana, tendrá 512 habitaciones y régimen de todo incluido. Los huéspedes tendrán acceso a las instalaciones y servicios del resto de hoteles del Complejo  Bahía Príncipe Bavaro Resort (excepto los buffets) incluyendo el Luxury Bahia Principe Esmeralda y Luxury Bahia Principe Ambar, restringido sólo para adultos).

Como un beneficio adicional se ofrecerá Wifi gratuito las 24 horas en todo el hotel (servicio disponible para un máximo de dos dispositivos por habitación reservada), cenas a la carta ilimitadas en restaurantes de especialidades (se requiere reserva y vestimenta formal) y una amplia selección de bebidas internacionales.

Habitación del Bahía Príncipe Fantasía
Habitación del nuevo Bahía Príncipe Fantasía

El Bahía Príncipe Fantasía se encuentra incluido en la oferta de lujo Don Pablo Collection, ofrecerá a las familias una cama King size o dos camas matrimoniales, sistema de televisión interactiva, balcón o terraza, baño completo con bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones las 24 horas.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS