Radhames Ortiz, Manuel Tavares y Hector Cerda, tripulación lancha ganadora

Samaná, R. Dominicana.- La Marina Puerto Bahía celebró con rotundo éxito su ya tradicional Torneo de Pesca Puerto Bahía Open, donde participaron 13 lanchas procedentes de los principales clubes y marinas de la República Dominicana y pescadores invitados de Venezuela y Puerto Rico.

La justa que inició el jueves 14 de julio hasta el sábado 16, culminó con una gran fiesta bailable y con un emotivo acto de premiación donde se homenajeó al Dr. Nelson Mañon Caolo por su destacada trayectoria en la pesca deportiva, quien pudo compartir este merecido reconocimiento con sus hijos y esposa. Don Nelson aprovechó y contó jocosas anécdotas para recibir fuertes aplausos ante un distinguido público que se dio cita a esta VII Versión del certamen donde se liberaron 15 marlin azules de 26 que se vieron en las aguas nordestanas del país.

La Lancha “Tight Lines” ocupó la primera posición con 1600 tantos integrada por los pescadores deportivos Manuel Tavares, Manuel Tavares Navarro, Héctor Cerda y Rhadames Ortiz.

La lancha de Segunda Mayor Puntuación fue “Sajona” con 800 puntos de Abinael  Martínez quien pescó junto a Martin Then, Abinael Martínez Hijo y Jose Divanna este último ganó el título de Pescador de Tercer Lugar en Categoría Individual y la lancha de Tercera Mayor Puntuación la Dhara de Puerto Rico con 800 puntos igualmente pero el que empata baja posición, y estuvo integrada por Ian Pérez, Juan Pérez, Rafael Aguayo y Maritza Rodríguez, quien se le reconoció como Dama con Mejor Participación.

Para la categoría individual el niño Ian Pérez de la Dhara con apenas 11 años ocupó la primera posición del Pescador mas Destacado y por igual como Juvenil con mas liberaciones,  al soltar dos marlin azules primero que los demás pescadores ganadores; Ian ha tenido una trayectoria como pescador desde pequeño orientado por su padre José Pérez y participando en todos los torneos de pesca que se han llevado a cabo en la RD en lo que va del 2016. Los otros pescadores que ganaron individualmente fueron Héctor Cerda de la Tights Lines en segundo y José Divanna de la Sajona en tercero.

En la categoría de Atún de Mayor Peso Jesús Soto en la lancha Keep Fishing obtuvo el primer lugar. En la categoría de Dorado de Mayor Peso Darwin Santos en la lancha Lisa y en la categoría de Guatapaná de Mayor Peso Luis Guerrero en la lancha San Miguel III obtuvo el primer lugar.

El director del torneo el destacado Pescador José Luis Nuñez quien dirigió el torneo de manera exitosa y, el Presidente de Marina Puerto Bahía Juan Bancalari en compañía de Alma Taveras Organizadora del evento entregaron la placa de reconocimiento a Don Nelson Mañon Caolo y premiaron a todos los ganadores con excelentes premios y regalos por parte de los patrocinadores Ministerio de Turismo de la RD, Mitur, Banreservas, Europcar, JW Marriott, Grupo Cometa, Revista Abordo, Glass Art, Constructora Rizek, Arroz Campos, Paul & Shark, Total Lubricantes, 8 1/2 Comercial, Jm Store, Ron Brugal, Forno Bravo Restaurant, Pochi Ieromazzo, Hardom, Riviera Yachts, Mc Donnalds, Bancalari & Asoc., The Bannister Hotel, cerveza Presidente, Puro Ambar, Chivas Regal, Medvel.

Por igual Mega Watt, Lincoln Road, Hardom, Pinturas Tropical, ET Heinsen, Grupo Viamar, Hotel Emotions, Combustibles Next, Pepsi, Balanzas y Equipos, Boston Whaler, quesos García Baquero y productos Avene, Ibufar, Mucolit y Actiderm.

Un amplio programa de actividades desde el Kick Off inaugural, el Torneo de Niños muy concurrido donde los más pequeños se divirtieron y se les ensenó a liberar los 26 peces capturados ganador en primera posición Saúl Santana y Fabio Manuel de Rosa; en segundos puesto Bryan Fuertes y Sara Subero y en terceros Isabela Bernal y Eduardo Bonetti; el Fashion Beach Bazaar muy concurrido donde 7 expositoras exhibieron finos y delicados accesorios, trajes de baños, artesanías; el Bingo Time muy divertido con un grupo de 30 damas, para concluir con el Tournament Party hasta la madrugada, sumaron para el éxito de este torneo de pesca que estuvo cargado de camaradería por ser amigos todos.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios