Miriam Hernández explica las ventajas y beneficios de promocionar el destino en Expedia

Samaná, R. Dominicana.- La Gerente de Área de Expedia para República Dominicana, Miriam Hernández, reiteró el apoyo de la compañía al desarrollo de la provincia de Samaná y la importancia de la promoción a través de acciones de mercadeo.

“Estamos muy orgullosos por el crecimiento de Samaná durante el 2015, que en comparación al 2014, fue de un 45% en número de habitaciones vendidas para toda la provincia, principalmente en Las Terrenas, Las Galeras, y Santa Bárbara. Nuestro objetivo es seguir colaborando en el crecimiento, progreso, y reconocimiento de la localidad”, manifestó Hernández.

Asimismo, ponderó el potencial del proyecto, al catalogarlo como una oportunidad para la organización de acercarse más a los hoteleros de la zona, conocer sus necesidades, y trabajar en conjunto para lograr óptimos resultados.

En tanto que la alianza con Expedia, los hoteles del país  tendrán exposición en más de 200 portales de 75 países a nivel mundial; conjuntamente con una gran diversidad de sitios y aplicaciones móviles en empresas como Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Hotwire, Egencia, y Expedia Affiliate Network.

El equipo de Expedia también impartió un seminario a los socios comerciales hoteleros, donde se brindó asesoramiento para aumentar la visibilidad y la demanda turística, utilizando las herramientas de tecnología de última generación implementada por la turoperadora estadounidense.

El Dato

Expedia es una agencia de viajes en Internet con sus  oficinas centrales en Estados Unidos y cuenta con representantes en 31 países en todo el mundo, incluyendo a la República Dominicana.

El sitio “web”  www.expedia.com  muestra varios  sistemas de distribución global como el Sabre,  para la reserva de vuelos y hoteles, Worldspan, y Pegasus, además de su propio procedimiento para separar habitaciones pertenecientes a su red de acuerdos internacionales.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios