El Hotel Hard Rock Punta Cana presentó un nuevo programa musical enfocado en sus huéspedes. El Music Lab son diferentes experiencias que estarán disponibles en las estrancias de todo incluido del hotel, como complemento.

En la presentación destacaron que con la introducción del Music Lab, “disfrutarás vibrando con una batería o siendo el mejor guitarrista que siempre soñaste; una amenidad más de tu estancia todo incluido. Elige alguno de los programas para complementar tu estancia con las instrucciones de un experto que te entrenará para revelar tu talento en el escenario”.

MusicLabHRH2

JAM BAND

Esta experiencia de 3 horas impulsada por picks®, te da la oportunidad de estelarizar en una banda de rock y demostrar tu talento. Forma parte de una banda de 7 integrantes bajo la batuta de un dedicado instructor de rock y viaja entre lecciones, ensayos y pruebas de sonido hasta la gran final en vivo en un escenario real.

ROCKTUBE

Bienvenido al foco de atención, ahora eres la estrella de tu propio video musical. Elige tu canción para filmar, editar y disfrutar tu salto a la fama. Te enviaremos un correo electrónico con una copia.

MIX

Mezcla un poco de Electronic Dance Music impulsado por mix.® Explora el arte EDM y aprende a poner tu toque personal a pistas clásicas y modernas, mezclando y superponiendo melodía con bajo, voces y efectos especiales. Todo antes de actuar en vivo sobre el escenario.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios